Favoritos para ganar la etapa 10 del Giro de Italia

La estadística pone a Mathieu van der Poel como el gran favorito para quedarse con la etapa 10 del Giro de Italia 2022.

0
Mathieu van der Poel en su bicicleta
Instagram: mathieuvanderpoel

La etapa 10 del Giro de Italia 2022, será una nueva jornada larga, pues comprenderá casi 200 kilómetros de recorrido y estos son algunos de los favoritos para ganar.

Puedes leer: Fernando Gaviria en el Giro, «mañana probaremos, hay buenas piernas»

Mathieu van der Poel largará como el gran favorito para quedarse con la victoria en este décimo día. Sin embargo, el neerlandés no ha tenido el mejor desempeño en las más recientes etapas que se ajustan a su perfil y especialmente después del gran arranque en el Giro donde se enfundó la maglia rosa durante tres días.

En segundo lugar se encuentra Biniam Girmay, el eritreo ha sido uno de los más combativos al final de todas las jornadas con definición al sprint y esta podría ser una bonita oportunidad para obtener su primera victoria en un Giro.

Fernando Gaviria por su parte, si bien no es uno de los favoritos de la estadística, anunció que se siente bien para llegar de la mejor forma al final de este décimo día de la Corsa Rosa.

Fernando Gaviria con sus brazos abiertos
Instagram: fernandogaviriarendon

Giro de Italia 2022, estos son los favoritos para ganar la etapa 10

De acuerdo con la estadística, estos son algunos de los principales favoritos para quedarse con la victoria al final de los 196 kilómetros de recorrido:

Bauke Mollema, Magnus Cort Nielsen, Giacomo Nizzolo, Koen Bouwman y Diego Ulissi son otros de los que mejor se perfilan para vencer en este recorrido que contará con tres puertos de montaña de cuarta categoría. El trayecto dará inicio en la ciudad de Pescara y culminará en la localidad de Jesi.