lunes, junio 27, 2022

Favoritos para ganar la etapa 20 del Giro, según estadística

Esto predice la estadística como desenlace de la etapa reina del Giro de Italia 2022.

InicioGiro De Italia 2022Favoritos para ganar la etapa 20 del Giro, según estadística

Llega la etapa reina del Giro de Italia 2022, la 20 y esa donde la montaña puede definir el destino de los mejores, estos son los grandes favoritos para ganar, según la estadística.

Puedes leer: Así será la etapa reina del Giro 2022, donde Carapaz puede sentenciar la carrera

Hasta ahora, aún está muy reñida la clasificación general. Y es que entre Richard Carapaz, el líder y Jai Hindley, el segundo, se mantiene una pequeña diferencia de 0:03 segundos, una situación en la que ambos aún tienen posibilidades.

- Anuncio -

Mikel Landa también quiere terminar bien posicionado en el podio. De momento, el español es tercero, pero se encuentra a 1:05′ de Carapaz. Lo anterior, deja al del Bahrain como uno de los que menos posibilidades puede tener, pero cualquier cosa podría pasar mañana.

La etapa 20, se correrá entre Belluno y Marmolada (Passo Fedaia), serán 168 kilómetros, pero habrá montaña de primera y fuera de categoría. Así que todo es posible.

Richard Carapaz en carrera
Instagram: ineosgrenadiers

Giro de Italia 2022, estos son los favoritos para ganar la etapa 20, según la estadística

‘Richie’ necesita sacar algo de ventaja a Hindley, pero este último sigue ahí, tras el ecuatoriano, dispuesto a aprovechar la mínima oportunidad que tenga para meterse al primer lugar del podio.

- Anuncio -

Así que claro, la estadística los pone a ambos como los principales favoritos para ganar la etapa de mañana:

De este modo, si no se marcan diferencias mañana, todo se decidirá en medio de la crono del domingo, un recorrido en el que si bien Richard puede superar a Hindley, será un poco más complicado. Veremos quién consigue llevarse una de las etapas más importantes de esta Corsa Rosa, mañana sábado.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados