miércoles, mayo 18, 2022

Favoritos para ganar la etapa 9 del Giro, con final en alto

La etapa 9 del Giro de Italia 2022 terminará en el Blockhaus, un puerto de montaña de primera categoría.

InicioGiro De Italia 2022Favoritos para ganar la etapa 9 del Giro, con final en alto

Llega la etapa 9 del Giro de Italia 2022 y con esta, la alta montaña de un puerto de primera categoría como el Blockhaus, acá te traemos una lista con los favoritos para imponerse en esta jornada.

Puedes leer: El récord que tiene Nairo en el Blockhaus y que Carapaz y compañía intentarán batirlo

La alta montaña predomina en el libro de ruta de esta Corsa Rosa. Por eso, los escaladores se mantienen como los grandes favoritos para quedarse con el Amore Infinito, al final de esta grande.

- Anuncio -

Y mientras avanzan los días, el espectáculo se acerca, especialmente con la llegada de las mejores etapas de alta montaña, donde los ascensos servirán de filtro para los principales rivales.

Mañana, el recorrido comprende 191 kilómetros con al menos cinco puertos de media y alta montaña. Será una etapa extensa, exigente y que sin duda llevará al límite a todo el pelotón.

Alejandro Valverde se esfuerza
Instagram: movistar_team

Giro de Italia 2022, estos son los favoritos para ganar la etapa 9, con final en el Blockhaus

Así, dentro de los grandes favoritos para quedarse con la victoria, se encuentran:

  • Richard Carapaz
  • Simon Yates
  • Pello Bilbao
  • Joao Almeida
  • Alejandro Valverde
  • Iván Ramiro Sosa
  • Mikel Landa
  • Romain Bardet
- Anuncio -

Veremos quién consigue quedarse con la victoria en una jornada que iniciará en Isernia y culminará en el Blockhaus, un puerto emblemático, donde Nairo Quintana ha conseguido marcar el mejor tiempo en el ascenso, hasta el momento.

Por ahora, ninguno de los favoritos para quedarse con el título se han mostrado demasiado en las etapas de montaña, pero es claro que la de mañana será trascendental y un buen punto para comenzar a marcar diferencias en este Giro de Italia 2022. Juan Pedro López llegará como el líder de la general, aunque es bastante probable que al final de la etapa termine cediendo la maglia rosa.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados