martes, junio 2, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Fedeciclismo se pronuncia sobre lo sucedido con Germán Darío Gómez en el Mundial de Yorkshire

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Fedeciclismo se pronuncia sobre lo sucedido con Germán Darío Gómez en el Mundial de Yorkshire. Fueron momentos de angustia los que pasó Gómez en la prueba Junior de ruta del Mundial de Ciclismo de Yorkshire.

Puedes leer: El duro golpe que recibió Primoz Roglic en la contrarreloj del Mundial de Yorkshire

La situación fue lamentable de principio a fin y muchos se preguntan de quién era responsabilidad y si la organización del mundial también falló. Pues las imágenes hablan por sí solas.

La pregunta es, ¿quién es el responsable de esta situación?:

En medio de la prueba de ruta junior del Mundial de Ciclismo de Yorkshire, un corredor de la Selección Colombia, uno de los dos que nos representaba, se pinchó. Algo que le puede pasar a cualquier corredor en cualquier momento.

En esos instantes es cuando se prueba la eficacia del equipo que lo acompaña. Está bien que a Germán Darío Gómez, el afectado, no le haya podido ayudar Miguel Ángel Hoyos, su otro compañero, por temas de distancia. ¿Pero y los carros de asistencia?

Convengamos que, si al ciclista pertenece a Colombia, el carro que lo debería ayudar sería el de la Federación Colombiana de Ciclismo. No apareció en un buen tiempo y de hecho, no fue quien lo ayudó.

Entonces, ¿dónde estaba Fedeciclismo? ¿Los autos de la organización? No se sabía nada hasta ese momento y la Federación no se pronunciaba.

Fedeciclismo se pronuncia sobre lo sucedido con Germán Darío Gómez en el Mundial de Yorkshire

El presidente de Fedeciclismo es Jorge Mauricio Vargas, luego de la salida de Jorge Ovidio González y él está presente allá, en los Mundiales de Yorkshire con una comitiva de la organización.

Por esta razón y luego de lo sucedido, la Federación estaba en la obligación de dar explicaciones de lo sucedido y luego de esto, este fue el comunicado al respecto que sacaron:

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Nairo Quintana y las imágenes de su entrenamiento en Boyacá

Nairo Quintana ha retomado entrenamiento y lo hace bajo un paisaje envidiable, en las carreteras de Boyacá, algo que ha decidido compartir...

¿Roglic irá defender la Vuelta España 2020? Esto dijo el esloveno

Primoz Roglic, actual campeón de la Vuelta España con el Jumbo Visma, tiene claro que estará en el Tour de Francia como...
- Anuncio -

Articulos Relacionados