martes, octubre 19, 2021

Fernando Gaviria, así le fue en la Druivenkoers Overijse 2021

Remco Evenepoel ha dicho tras su victoria en Druivenkoers Overijse 2021 que quizás está de vuelta en su mejor condición deportiva

InicioActualidadFernando Gaviria, así le fue en la Druivenkoers Overijse 2021

Fernando Gaviria participó en la Druivenkoers – Overijse 2021 con el UAE Team Emirates, en donde el vencedor final fue el belga Remco Evenepoel del Deceuninck Quick Step tras una escapada de 60 km en solitario.

El colombiano se había enlistado con una nómina muy fuerte en la que destacaban Marc Hirschi, Brandon McNulty y Maximiliano Richeze como principal lanzador de Fernando en caso de que la competencia llegara con el grupo compacto a meta.

Remco ha vuelto a encontrar las grandes sensaciones que demostró durante los primeros meses del calendario de 2020 cuando ganó todo lo corrió hasta su accidente en Lombardía 2020. Ahora se llena de confianza y ha manifestado su alegría por el resultado conseguido: “En los últimos treinta kilómetros, a menudo era el viento en la cabeza lo que lo se hacía tan difícil. Al final estoy muy feliz de haber ganado aquí. Creo que puedo decir que he vuelto”.

- Anuncio -

Puedes leer: Egan y el revelador mensaje sobre el colombiano Camilo Gómez, nuevo subcampeón mundial junior de MTB

El segundo en meta fue el corredor danés Mikkel Honoré también del Deceuninck Quick Step a 40″ y en la tercera ubicación Aimé De Gendt del Intermarché Wanty Gobert a 53″. En el caso del colombiano Fernando Gaviria, el antioqueño finalmente trabajó para hacerle la carrera más fácil al suizo Marc Hirschi quien entró en la 10° casilla a 55″ del ganador.

Fernando Gaviria Druivenkoers Overijse 2021
Fernando Gaviria – UAE Team Emirates.

Gaviria ha entrado en la posición 22″ a 1’38” de Remco, lo que deja ver que está en buenas condiciones al no quedarse tanto tiempo por detrás del grupo principal. La próxima cita de Fernando será en la Brussels Cycling Classic el 28 de agosto e irá con la misma nómina que lo acompañó en esta ocasión buscando algo de suerte en el final.

- Anuncio -

Para destacar también, el colombiano Dayer Quintana del Arkea Samsic, también participó en la competencia belga, pero ha abandonado, aún se desconoce la razón. Sin embargo, en anteriores días subió fotos de algunas heridas que se habría causado en una caída mientras entrenaba.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados