sábado, noviembre 27, 2021

Fernando Gaviria, así se prepara para su temporada 2022

El antioqueño ya está preparando la temporada 2022 desde Dubái junto a su equipo el UAE Team Emirates.

InicioActualidadFernando Gaviria, así se prepara para su temporada 2022

Fernando Gaviria acaba de terminar la temporada 2021 y desde ya se prepara para lo que será el año 2022, uno en el que algunos compañeros de equipo se han marchado y otros viejos conocidos han llegado.

Puedes leer: Desmienten rumor que relacionaba al Ineos y una oferta por Tadej Pogacar

El de La Ceja, Antioquia, culminó esta temporada con una gran sequía de triunfos, pues en medio de todas las competiciones que afrontó, solo pudo obtener una victoria, esa de la tercera etapa del Tour de Polonia 2021.

- Anuncio -

Y es que en definitiva no fue para nada uno de sus mejores años. No obstante, Fernando tuvo que afrontar una serie de eventos infortunados durante los últimos dos años y donde vio su ritmo bastante mermado.

Pero no puede olvidarse que el corredor colombiano es uno de los mejores embaladores del mundo y así lo demostró durante varias temporadas, especialmente en las filas del Deceuninck Quick Step.

prepara temporada 2022 Fernando Gaviria

Así se prepara Fernando Gaviria para la temporada 2022

Podría decirse que desde que llegó a la escuadra de los Emiratos Árabes Unidos no le ha ido precisamente muy bien. Y durante el próximo año ya no contará en las filas del equipo con el Argentino, Maximiliano Richeze, quien siempre ha sido clave en su carrera.

- Anuncio -

Aunque claro, ante la ausencia de ‘Maxi’, ahora compartirá escuadra con otro sprinter colombiano, el hombre de Montería, Córdoba, Álvaro Hodeg. El escarabajo también ha sido llamado por el equipo para las próximas temporadas, formando así un tridente bastante fuerte junto a Juan Sebastián Molano.

Pero mientras la temporada llega, el corredor ya se ha mostrado en tierras árabes preparándose para arrancar un nuevo año, con nuevos objetivos. Así lo compartió a través de su cuenta de Instagram:

¿Crees que este tridente colombiano logrará adaptarse de cara a lo que se viene en el 2022?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados