miércoles, octubre 20, 2021

Fernando Gaviria, así será el Eurométropole Tour 2021 en donde podría brillar el colombiano

El colombiano será uno de los favoritos a quedarse con la competencia belga este miércoles

InicioActualidadFernando Gaviria, así será el Eurométropole Tour 2021 en donde podría brillar...

Fernando Gaviria estará en la edición 80° de la Eurométropole Tour este 2021 a esperas de poder brillar junto con su equipo en la competencia belga este miércoles 29 de septiembre.

El colombiano no ha tenido grandes presentaciones esta temporada con el UAE Team Emirates, por lo que llegaría con toda la intención de hacerse a la victoria. Gaviria viene de estar con la Selección Colombia en el Mundial de Ciclismo 2021, en donde no terminó la competencia, siguiendo el mismo patrón en carreras anteriores en donde no logró tener las mejores sensaciones y tuvo que abandonar.

Puedes leer: Sebastián Molano, el rival que lo elogia tras su victoria en la etapa 1 del Giro de Sicilia 2021

- Anuncio -

Esta sería la reivindicación del antioqueño, el cual había acostumbrado a su público a verle ganar en competencias importantes ante rivales de mucho peso, incluso, antes de llegar al WorldTour con el Deceuninck Quick Step.

La carrera será de un día y tendrá 177 km de recorrido entre La Louviere y Tournai en donde habrá algunas subidas importantes por hacerse cuando llegue el lote a los 50 km, lo cual será importante que los equipos estén bien ubicados junto con sus líderes.

De la mitad hacía el final tendrán que dar hasta 4 vueltas a un circuito final en donde subirán hasta 4 veces el Crol de la Croix Jubaru para luego rematar en un terreno totalmente llano.

Fernando Gaviria Eurometrópole Tour 2021
Perfil Eurométropole Tour 2021.

Fernando Gaviria podría ir por la victoria frente a estos rivales en la Eurométropole 2021

- Anuncio -

Además del colombiano Fernando Gaviria, el UAE Team Emirates llevará como opciones en la competencia al italiano Matteo Trentin y a Alexander Kristoff, rodeados de Sven Erik Bystrøm, Rui Oliveira y Vegard Stake Laengen.

Entre los rivales de peso estarán Elia Viviani con el Cofidis, el excampeón del mundo Mads Pedersen del Trek, Michael Valgren del EF Education Nippo, quien viene teniendo un gran cierre de temporada y podría dar sorpresa.

Asimismo, Fabio Jakobsen, Danny van Poppel, Maximilian Schachmann, entre otros pedalistas muy fuertes y rápidos que aspiran a quedarse con la competencia flamenca.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados