miércoles, octubre 27, 2021

Fernando Gaviria segundo en Bélgica. Groenewegen le gana en un tremendo sprint

InicioActualidadFernando Gaviria segundo en Bélgica. Groenewegen le gana en un tremendo sprint

Fernando Gaviria quería recuperar las sensaciones en la tres días de Brujas, en Bélgica, luego que en los recientes sprints no haya podido conseguir victorias, dejando en duda su rendimiento en el UAE Team Emirates. Así que la clásica de Bélgica era la oportunidad perfecta.

De hecho, el rival que se ha impuesto últimamente al de La Ceja, Elia Viviani, su excompañero del Deceuninck Quick Step, estaba en la carrera, por lo que la oportunidad de demostrar nuevamente las condiciones del paisa, eran idóneas.

A Fernando Gaviria se le complicó todo a 10 km de carrera cuando quedó en medio de una caída, pero se recuperó pronto y alcanzó a llegar al tren que tenía del UAE Team Emirates. Pero al lado Viviani y Greonewegen no dejarían que el colombiano ganara.

- Anuncio -

Al parecer sería Viviani el que amargaría nuevamente al colombiano, pero en el tramo final el colombiano se fue adelante pero no pudo mantener el ritmo y fue Dylan Greonewegen quien venció a Fernando Gaviria en Bélgica.

Así fue el tremendo sprint:

Puedes leer

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados