martes, octubre 26, 2021

Fernando Gaviria: Comunicado del equipo tras su accidente en la Vuelta a San Juan

InicioActualidadFernando Gaviria: Comunicado del equipo tras su accidente en la Vuelta a...

Fernando Gaviria iba a sumar una posible segunda victoria en la Vuelta a San Juan, lo cual supondría la segunda victoria del año, pero el colombiano, a 50 km de la meta, sufrió una fuerte caída junto a Manuel Belleti y Ricardo Escuela, lo cual supuso el retiro del colombiano de la competencia.

Puedes leer: Gaviria confiesa quién es el mejor sprinter del mundo

A primera vista, las sensaciones no eran muy buenas, pues al tener que salir de la carrera, todos pensaban que se trataba de un golpe muy fuerte. Pero no había comunicado del Quick Step Floor, hasta ahora, cuando una de las fuentes del equipo habló sobre el incidente que tuvo el paisa:

- Anuncio -

«No parece que sea nada grave, pero Fernando tiene golpes muy fuertes en el hombro izquierdo, así como en la rodilla y muñeca del mismo lado. No obstante, será trasladado al hospital de San Juan para pasar reconocimiento, así podremos descartar lesiones importantes».

La etapa fue ganada por el compañero y tándem de Gaviria, el argentino Maximiliano Richeze quien logró una importante victoria en su tierra. Fernando tenía planeado ir por otras dos etapas pero no le fue posible. Por ahora no hay comunicado médico oficial.

No hay texto alternativo automático disponible.

- Anuncio -

Te puede interesar

Sergio Luis Henao deja claro a sus rivales cuál es su objetivo en la Colombia Oro y Paz 2.1

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados