jueves, octubre 21, 2021

Fernando Gaviria: Con este gran mensaje se despidieron en el Quick Step Floors del colombiano

InicioActualidadFernando Gaviria: Con este gran mensaje se despidieron en el Quick Step...

Fernando Gaviria dejó una gran huella tras su paso por el Quick Step Floors. Embalajes, muchos embalajes y también triunfos fue la estela que deja atrás el de La Ceja, Antioquia, tras su paso al UAE Team Emirates.
El equipo de Emiratos Árabes quiere ser el líder de la velocidad en las pruebas de ruta y ha llamado a uno de los mejores y él ha acatado el llamado, por lo que Fernando se vestirá ahora de blanco y ya no de azul.

¿Polémico? Sí, la verdad es que hay que armar un buen tren para que acompañe al paisa y dé la talla y el peso que le otorgaba el equipo belga, por lo que la decisión de irse (seguramente por dinero y por el proyecto a futuro, hay que ser sinceros), es más que arriesgado, aunque puede ser algo positivo.

Pero el antes de Fernando, en el Quick, dejará buenos recuerdos, como por ejemplo la camiseta amarilla del Tour de Francia 2018: Gaviria se convirtió en  el segundo colombiano en la historia en portarla, luego de Víctor Hugo Peña. Y las victorias en el Giro de Italia que lo dejó como el campeón de puntos es tro de esos gratos recuerdos con ese uniforme azul:

Triunfo de Gaviria en la Etapa 1 del Tour de Francia 2018
- Anuncio -

Claro, todos esos recuerdos merecían una buena despedida y el Quick Step colgó un mensaje de despedida, uno muy bueno, que recuerda los grandes triunfos del colombiano… sin duda, un duro golpe para ellos ¿y también para Gaviria?


«Primer suramericano en ganar la clasificación de puntos en una gran vuelta. Primer pedalista en 38 años en ganar 4 etapas en su debut en una gran vuelta. Primer ciclista en 14 años en ganar un la primera etapa del Tour de Francia. Y sobre todo esto, una memorable victoria en la Paris Tour. Gracias Fernando», eso dice el mensaje del Quick Step Floors. 

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados