jueves, marzo 4, 2021
No menu items!

Fernando Gaviria confiesa la ambiciosa meta que tiene para el 2021

Fernando Gaviria tiene ganas de borrar el extraño 2020 y se pone una gran meta.

Inicio Giro de Italia Fernando Gaviria confiesa la ambiciosa meta que tiene para el 2021

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Fernando Gaviria quiere empezar un 2021 renovado, lleno de fuerzas y por eso confiesa la ambiciosa meta que tiene para esta temporada, donde necesita de triunfos.

Puedes leer: UAE Team Emirates señala la gran vuelta a la que irá el colombiano Fernando Gaviria en 2021

El corredor de La Ceja, Antioquia, pasó un buen periodo de descanso en Colombia. Luego de un extraño 2020, donde la primera parte fue buena y la segunda, no tanto, el velocista prepara su 2021.

- Anuncio -

Ya se sabe que Fernando irá al Giro de Italia, una de las carreras que mejor le sientan. Allí ya ha vestido la Maglia Rosa y la Camiseta Ciclamino, por lo que puede ser un buen aliciente.

Desde las directivas del UAE, saben que Fernando puede dar un buen resultado, pero necesita enfocarse más. Seguramente el 2020 no fue como se esperaban por todo lo que sucedió.

Por eso, siguen confiando en él, pero necesitan que empiece a dar resultados en escenarios de mayor peso, como una gran vuelta o una clásica.

Fernando Gaviria ambiciosa meta 2021

La ambiciosa meta de Fernando Gaviria para el 2021

Eso el paisa lo tiene claro. Inclusive, se ha puesto en la tarea de planear sus objetivos y se ha puesto una vara alta, la cual gracias a sus capacidades, puede alcanzar.

- Anuncio -

“El Giro es una carrera que conozco muy bien. Quiero volver a ganar la maglia ciclamino pues es uno de los máximos títulos que puedes alcanzar como sprinter”, aseguró Gaviria en rueda de prensa.

Ante la pregunta del Tour de Francia y su ausencia allí, aseguró que:

Es normal que el equipo no piense para nada en los sprints del Tour porque debe defender el título con Tadej (Pogacar). El equipo irá muy fuerte y esperemos que puedan repetir la gran actuación del año pasado”.

Por esa razón, ganar la Ciclamino será esencial para un Fernando Gaviria que ya conoce cómo hacerlo, pero que también sabe que la competencia se ha endurecido de la mejor manera.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados