jueves, diciembre 9, 2021

Fernando Gaviria confirma las 2 grandes a las que irá en 2019

InicioActualidadFernando Gaviria confirma las 2 grandes a las que irá en 2019

Fernando Gaviria ha estado perdido en estos últimos días y no se sabe exactamente cuál será su calendario. De hecho, el de La Ceja, Antioquia, hoy confirmó las grandes a las que irá, pero no se sabe si en condición de sprinter con opción de ganar etapas.

Puedes leer: MOVISTAR TEAM COPIARÍA LA ESTRATEGIA DEL SKY PARA EL TOUR DE FRANCIA

Por ahora, el año no ha sido tan bueno como se pensaba, pero tampoco ha sido negativo. Evidentemente el cambio de equipo le empieza a generar algunas complicaciones. Inició el año con la Vuelta a San Juan, donde ganó dos etapas y en el UAE Tour se hizo con una, pero de allí en adelante, no ha conseguido victorias.

- Anuncio -

Entre Elia Viviani, Sam Bennett y Dylan Groenewegen le han quitado las victorias, por lo que Fernando por ahora saldrá de territorio europeo y renovará energías en Colombia, en su país, pero mientras está acá, también tendrá competencia.

Fernando hace parte de la Selección Colombia de pista que disputará el Torneo Internacional de pista Cali 2019, en donde aseguró que:

“En las clásicas estuvimos bien, tuvimos buen descanso, retomando rutinas pensando en el Giro de Italia. El recorrido está duro pero vemos la opción de ir día a día y tomar decisiones, porque también haremos el Tour de Francia para intentar ganar victorias en cada etapa”.

- Anuncio -

La exigencia tendrá que ser máxima, para poder vencer a rivales como Greonewegen, Viviani, Sagan, Ewan, Bennett entre otros, quienes tienen el mismo objetivo que Fernando.

“Cada cambio que se hace es para intentar mejorar, es difícil decir si es bueno o no, pero es un excelente entrenador, ha hecho grandes cosas y es darle la oportunidad de que nos enseñe y creo que lo está haciendo bastante bien”, aseguró sobre el entrenador Cristiano Valoppi, nuevo seleccionador nacional de medio fondo a Fedeciclismo.

Con estas palabras, Fernando Gaviria asegura que irá al Giro de Italia y al Tour de Francia, por lo que tendremos espectáculo con el colombiano.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados