jueves, octubre 21, 2021

Fernando Gaviria confirma su participación en la ‘Colombia Oro y Paz 2.1’

InicioActualidadFernando Gaviria confirma su participación en la 'Colombia Oro y Paz 2.1'

La carrera ‘Colombia Oro y Paz 2.1’ comienza a tener tintes positivos. Ya con la confirmación de Nairo Quintana y una nómina de lujo por parte del Movistar Team, ahora el nuevo equipo que confirma un gran equipo es el Quick Step Floor, escuadra que se especializa en embalajes y que asegura show.

Puedes leer: Nairo Quintana y el equipo de lujo que lo acompañará en la ‘Colombia Oro y Paz’ 2.1

La información, confirmada por la Federación Colombiana de Ciclismo, asegura que:

- Anuncio -

«El equipo dirigido por Davide Bramati presentará una mezcla de jóvenes figuras y ciclistas de renombre, encabezados por el colombiano Fernando Gaviria, quien será acompañado por su fiel escudero Maximiliano Richeze y el francés Julian Alaphilippe, distinguido ciclista del lote internacional, ganador de una etapa en la Vuelta España y podio en la ‘Clasiquísima’ Milán – San Remo.»

El show parece estar asegurado con un equipo que ha logrado tener a sus embaladores en lo más alto del Giro de Italia, con Fernando Gaviria y en el Tour de Francia, con Julian Alaphilippe. Esto da para pensar que los embalajes ya tienen dueño.

El equipo también confirmó que:

- Anuncio -

«A ellos de unen los neoprofesionales Jhonatan Narváez y Álvaro José Hodeg, quien después de ser protagonista principal en los embalajes del Tour de L’Avenir se enfundó los colores de la formación europea para empezar su carrera en calidad de aprendiz. Completa la nómina el experimentado Iljo Keisse, múltiple medallista internacional en pruebas de pista y ganador de etapa en el Giro de Italia 2015″.

Síguenos en facebook:

#GiroDeItalia Una gran cantidad que recibirá por sólo participar.

Posted by Escarabajos Colombianos on jueves, 30 de noviembre de 2017

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados