martes, octubre 26, 2021

Fernando Gaviria confirmado para el Tour de Polonia 2021 con el UAE Team Emirates

El antioqueño, Fernando Gaviria, partirá mañana en la competencia polaca junto a su escuadra, el UAE Team Emirates.

InicioTour de Polonia 2021Fernando Gaviria confirmado para el Tour de Polonia 2021 con el UAE...

Fernando Gaviria ya se prepara para su próximo desafío con el UAE Team Emirates durante el 2021 y será en el Tour de Polonia 2021, donde acompañará a Diego Ulissi en medio de una competencia que contará con siete etapas.

Puedes leer: Oficial, Marc Soler firma con el UAE Team Emirates y abandona el Movistar Team

El Tour de Polonia está programado para llevarse a acabo entre el 09 de agosto y el próximo 15 de agosto de 2021. Serán siete etapas en las que afrontarán en su mayoría jornadas de media montaña, una crono individual y una que se perfila como ideal para velocistas, pero que también contará con montaña de tercera categoría.

- Anuncio -

Será precisamente la etapa 7, de 145,1 kilómetros entre Zabrze y Kraków, una jornada que promete definirse al sprint. Esta podría ser la etapa clave para el colombiano.

Además, Fernando contará con Maxi Richeze, quien casi siempre ha sido una pieza clave en sus embalajes.

Fernando Gaviria Tour de Polonia 2021

La escuadra emiratí anunció a través de sus redes sociales a los siete pedalistas que afrontarán el Tour de Polonia 2021 y confirmó la presencia de Fernando Gaviria:

  • Diego Ulissi
  • Fernando Gaviria
  • Maxi Richeze
  • Mikkel Bjerg
  • Oliviero Troia
  • Marco Marcato
  • Alessandro Covi
- Anuncio -

Luego de afrontar el Giro de Italia 2021, donde la suerte no estuvo de su lado, ya que sí que lo intentó en varias etapas, Fernando se presentó al Tour de Valonia para sumar algún buen resultado.

Sin embargo, allí tampoco logró una victoria de etapa y ahora en el Tour de Polonia, podría finalmente alcanzar algún triunfo para su escuadra.

Veremos cómo transcurre todo para el pedalista antioqueño de cara a lo que se viene a partir de mañana en la competición polaca.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados