miércoles, mayo 18, 2022

Fernando Gaviria confirmado por el UAE para el Giro de Italia

El equipo del colombiano incluyó también a João Almeida para disputar la Corsa Rosa

InicioGiro De Italia 2022Fernando Gaviria confirmado por el UAE para el Giro de Italia

Falta menos de una semana para el Giro de Italia 2022 y los equipos siguen confirmando a sus ciclistas. En este caso, el UAE Team Emirates aseguró la presencia de Fernando Gaviria en la competencia que inicia este viernes 6 de mayo.

El de La Ceja fue parte del Tour de Romandía 2022, pero justo este sábado se supo que se retiraba de la carrera, a todas luces debido al gran objetivo que se aproxima con la primera grande del año.

Puede leer: Ethan Hayter ganador de la etapa 2 del Tour de Romandía, tercero Gaviria

- Anuncio -

En la vuelta que todavía está en disputa en territorio suizo, Gaviria logró meterse en el podio en la etapa 2, un recorrido entre Échallens y Échallens, de 168.2 km. Fue un muy buen tercer lugar por detrás de Ethan Hayter y Jon Aberasturi que lo deja bien parado de cara al Giro.

Fernando Gaviria en su bicicleta
Instagram: fernandogaviriarendon

Confirmado y acompañado de un sólido equipo

Tras sufrir una fractura de clavícula en la Omloop Het Nieuwsblad 2022 del pasado mes de febrero, el ritmo competitivo de Gaviria quedó en entredicho, pero primero su confirmación para Romandía, y luego el mencionado podio de la etapa 2 allí, habló por sí mismo en cuanto a saber que sus condiciones están intactas.

El UAE Team Emirates dio a conocer su equipo para el Giro y realmente se ven bastante fuertes para la competencia. João Almeida, Alessandro Covi, Rui Alberto Costa, Davide Formolo, Rui Oliveira, Maximiliano Richeze y Diego Ulissi, son los elegidos junto al colombiano .

- Anuncio -

Puede leer: Gaviria tras su podio en la etapa 2 de Romandía: «Un tercer lugar hoy es bueno»

«Estamos ansiosos por estar en el primer Grand Tour de la temporada», escribió el UAE en su cuenta de Twitter, junto a un video en el que presentan a cada uno de sus integrantes que van a la Corsa Rosa.

Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados