miércoles, octubre 27, 2021

Fernando Gaviria, confirmado por el UAE Team Emirates para la París Roubaix 2021

Fernando Gaviria partirá con el UAE Team Emirates en la París Roubaix 2021.

InicioActualidadFernando Gaviria, confirmado por el UAE Team Emirates para la París Roubaix...

Fernando Gaviria es confirmado por el UAE Team Emirates, para la París Roubaix 2021, así que Colombia tendrá presencia en el ‘Infierno del Norte’, una de las carreras más complicadas en el calendario del ciclismo.

Puedes leer: Vincenzo Nibali, ganador etapa 4 del Giro de Sicilia 2021 y campeón

El corredor colombiano puede resarcir su temporada en el 2021. No ha sido una temporada interesante para el velocista antioqueño. No ha sido un año de triunfos, donde los otros lo ven como la amenaza principal, como pasaba en otros años.

- Anuncio -

No obstante, hay aún posibilidades de tener victorias. Y ahora hay un reto bastante importante para él, aunque no parte como favorito. Gaviria deberá enfrentarse a corredores como Mathieu Van der Poel y Wout Van Aert.

Fernando es el primer colombiano confirmado para esta carrera, que tiene un misticismo grandioso por sus tramos de pavé, con muchos adoquines y su exigencia máxima, con una distancia inclemente.

París Roubaix 2021, Fernando Gaviria confrimado por el UAE Team Emirates

Serán más de 250 km en esta carrera de un solo día, donde se prevé que va a haber lluvia y en el que muchos la consideran la carreras más destrozapiernas del mundo. UAE Team Emirates confirma su equipo para la carrera:

Image: UAE Team Emirates
- Anuncio -

“Han sido unos años especiales aquí con el equipo. Estoy avanzando, pero mirando hacia atrás hemos logrado mucho éxito juntos y muchas carreras ganadas. Me gustaría salir por todo lo alto: Paris-Roubaix es una de las grandes carreras que me quedan por ganar y lo daré todo para estar arriba en la pelea”, dijo Alexander Kristoff.

Veremos si en los próximos días, otros colombianos integran la lista de sus respectivos equipos para esta gran carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados