sábado, octubre 23, 2021

Fernando Gaviria consigue su primera victoria del año en la etapa 1 de la Vuelta a San Juan

InicioActualidadFernando Gaviria consigue su primera victoria del año en la etapa 1...

Fernando Gaviria cumplió con las sensaciones y se llevó la primera etapa de la 36a edición de la Vuelta a San Juan en Argentina. El colombiano logró una enorme victoria que inaugura lo que se espera sea una gran racha de triunfos en 2018 el cual está marcado por el objetivo primordial: El Tour de Francia.

Puedes leer: Team Sky y el gran elogio al colombiano Egan Bernal

El colombiano nuevamente logró una gran sociedad con Maximialiano Richeze, quien en su tierra, impulsó la victoria del de La Ceja, Antioquia, cuando a falta de unos metros, Gaviria vio el espacio para lazarse y lograr su primer gran éxito. En la etapa que conquistó el colombiano, 148,9 km entre San Juan y El Pocito, el clima fue favorable y el final, apasionante.

- Anuncio -

Así fue el sprint final del colombiano.

Nuevamente Maxi Richeze ha sido la clave de Fernando Gaviria que al final logró salir de una manera tranquila para que se adelantara a sus rivales y lograra de una manera amplia su primer éxito, pues inclusive al final, Fernando giró su cabeza para ver si alguien se le acercaba.

- Anuncio -

«Correr en la tarde es más difícil, pero nos sentimos bastante bien durante la etapa. Pero mañana queda una etapa complicada. Las otras carreras serán tranquilas, pero salgo como líder y eso es bueno», aseguró Gaviria al final de la carrera.

Mañana se correrá la etapa 2, que será de Peri Lago Punta Negra a Peri Largo y será de 149,9 km. Para saber la hora de la etapa, haga click acá, seguramente Gaviria será el mayor favorito.

Te puede interesar

Escarabajos en la Vuelta a San Juan: Horario Colombia, etapas y transmisión

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados