jueves, diciembre 9, 2021

Fernando Gaviria décimo en la etapa 3 del Tour de Polonia 2019

InicioActualidadFernando Gaviria décimo en la etapa 3 del Tour de Polonia 2019

Fernando Gaviria décimo la etapa 3 del Tour de Polonia 2019. Luego de dos jornadas donde el colombiano quedó en el segundo lugar, el de La Ceja, encontraba otra oportunidad en la jornada 3.

Puedes leer: LA PREOCUPANTE CONTRADICCIÓN DE NAIRO QUINTANA TRAS EL TOUR DE FRANCIA 2019

Luego de un día medianamente largo, entre Chorzów y Zabrze que no era más extenso que los 150.5 km y en medio de un día lluvioso, los sprinters se llevaron las posibilidades de victoria de carrera.

- Anuncio -

Sin embargo, no hubo sprint para Fernando Gaviria en la etapa 3 del Tour de Polonia 2019, en la que llegó décimo:

Resumen

Adrian Kurek, Evgeny Shalunov y Charles Planet (Adrian y Planet por tercer día consecutivo), se iban a la fuga, tratando de conseguir puntos para la clasificación de montaña y tratando de mostrar a sus patrocinadores a la cámara.

El inicio de la etapa era atractivo, pues se realizaba en un velódromo donde se entregaban puntos. Fue el local Kurek el que se iba adelante y se llevaba las bonificaciones.

- Anuncio -

Luego salieron a carretera y empezaron a buscar las bonificaciones. Había lluvia, lo que dificultaba el paso del pelotón por algunos tramos, en su mayoría, con bastante bosque:

Las personas acudían al llamado del ciclismo y salían a las calles para recibir a la gente. En el pelotón estaban los colombianos Miguel Ángel López, Winner Anacona, Carlos Betancur, Darwin Atapuma, Fernando Gaviria y Sergio Higuita.

Fernando Gaviria gana la etapa 3 del Tour de Polonia 2019 gente

El final de la etapa

A falta de 26 kilómetros, el grupo entraba en el circuito final, donde darían 5 vueltas, por lo que al final los velocistas podían reconocer el terreno que iban a recorrer al final.

Planet y Kurek se fueron al piso en una curva a falta de 5 km, por lo que adelante, solo quedó Evgeny Shalunov del Gazprom. Afortunadamente los dos accidentados sufrieron solo raspones.

A falta de 3 km la fuga se acabó y los velocistas empezaron a poner sus fichas adelante, los trenes se formaron y al final hubo un gran lanzamiento que dejó como ganador a Fabio Jakobsen, luego que Gaviria no embalara.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados