lunes, octubre 18, 2021

Fernando Gaviria devela sus sensaciones de cara a la Clásica Almería 2021

Fernando Gaviria empieza el 2021 en la Clásica Almería 2021.

InicioActualidadFernando Gaviria devela sus sensaciones de cara a la Clásica Almería 2021

Fernando Gaviria habla de lo que siente, de cara a la Clásica Almería 2021, que se correrá el próximo 14 de febrero y que significa la primera carrera del antioqueño.

Puedes leer: Vuelve el tándem Gaviria Richeze, para esta carrera en 2021

El embalador paisa tiene una deuda aún. Para Matxín, su director, Gaviria es el mejor embalador del mundo, asegura que él lo sabe, pero debe entrenarse como tal.

- Anuncio -

Efectivamente, sus resultados en el UAE Team Emirates no han sido los mejores. Sí, ha logrado victorias, pero falta un poco más, para que se consigan los logros más ambiciosos.

Así que en este 2021, el desafío es grande para el hombre de La Ceja, Antioquia. De manera distinta comenzará su temporada, a comparación de otras, pues iniciaba en Suramérica, pero ahora deberá hacer el Europa.

Fernando Gaviria sensaciones Clásica Almería 2021

Clásica Almería 2021, Fernanado Gaviria habla de sus sensaciones para la primera carrera del año

Será la Clásica Almería el lugar donde Gaviria deberá empezar a tomar el nivel. Allí estará junto a Sebastián Molano y a Maximiliano Richeze, por lo que tendrá un buen equipo.

- Anuncio -

Respecto a sus sensaciones, en declaraciones a la página web del UAE Team Emirates, esto dijo el paisa.

“Esta será mi primera carrera de la temporada y mi primera carrera en Clásica Almería. Normalmente comienzo la temporada en San Juan en Argentina, así que esto será un cambio de ritmo y algo nuevo para mí. Entraremos con una plantilla muy fuerte con muchachos que son realmente especialistas en este terreno. Entre Molano y yo tenemos opciones en el sprint y buscaremos un buen resultado. No podemos esperar a volver a competir”.

La carrera iniciará el próximo 14 de febrero, será de un solo día y el trazado podría beneficiar al colombiano, quien se erige como uno de los favoritos. Sin embargo, es clave llegar con un buen nivel e intentar darle a su equipo, un triunfo, necesario para Gaviria, como para su bloque.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados