jueves, octubre 28, 2021

Fernando Gaviria envía mensaje sobre su estado de salud

InicioActualidadFernando Gaviria envía mensaje sobre su estado de salud

Fernando Gaviri había iniciado con pie derecho su participación en las carreras de ciclismo en 2018. En la Vuelta a San Juan, el colombiano se alzó con el triunfo en la primera etapa y se enfilaba a conseguir más. Pero una infortunada caída en la etapa 3, a falta de 50 km para terminar la carrera del día en tierras argentinas, obligó al de La Ceja, Antioquia, a salir de la carrera.

Puedes leer: Fernando Gaviria: Comunicado del equipo tras su accidente en la Vuelta a San Juan

A primera vista, las sensaciones no eran muy buenas, pues al tener que salir de la carrera, todos pensaban que se trataba de un golpe muy fuerte. Los vientos cruzados le jugaron una mala pasada al sprinter cafetero y fue a dar al suelo junto a Manuel Belleti y Ricardo Escuela, los otros ciclistas que abandonaron la carrera.

- Anuncio -

El temor incrementó al saber que dentro de una semana y un poco más, se dará el inicio de la carrera Colombia Oro y Paz 2.1 y tiene a Gaviria como una de las principales atracciones, junto a Nairo Quintana y Rigoberto Urán.

A ciencia cierta no se sabía de la situación del colombiano, pero finalmente Fernando ha enviado un vídeo informando sobre su estado de salud, una vez asistido por su equipo, por la organización del evento y por el Hospital de San Juan, ente al que fue llevado posterior al accidente.

- Anuncio -

Por esta razón, el colombiano al parecer estará corriendo en su país, por lo que se podría decir que las heridas no fueron tan graves. Sin embargo, el Quick Step Floor fue enfático en decir que se harán pruebas para que el paisa esté al cien por ciento y no corra ningún riesgo en su propia tierra.

Te puede interesar

Nairo Quintana asegura que este joven ciclista será uno de los grandes escarabajos del país

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados