martes, octubre 19, 2021

Fernando Gaviria estaría a punto de dejar el Quick Step Floors para ir a este equipo

InicioActualidadFernando Gaviria estaría a punto de dejar el Quick Step Floors para...

Fernando Gaviria es uno de los mejores esprinters de la actualidad y se encuentra en el mejor equipo para este tipo de carreras, el Quick Step Floors. Pero ahora la escuadra belga, aparentemente y según la Gazzeta Dello Sport, dejaría ir al colombiano a pesar que este tiene contrato hasta el 2019.

Sí, la noticia nadie se la esperaba, pero según el periódico deportivo italiano, la crisis de patrocinadores está forjando que su equipo se ve obligado a dejar ir a los mejores ciclistas, a los mejores pagos por supuesto. Al conocer esta situación, un equipo Pro World Tour se puso en la tarea de hacerse con los servicios del de La Ceja.

El equipo que está a punto de fichar al embalador es el UAE Emirates Team, que hace poco con firmó a Sergio Luis Henao, procedente del Sky, y al sub23 Camilo Muñoz (Coldeportes). También ha firmado a Alessandro Covi (Colpack), el vencedor del Tour del Porvenir, Tadej Pogaçar (SLO/Ljubljana) y al suizo Tom Bohli, este año en el BMC.

- Anuncio -

Con los petrodólares, el equipo de Emiratos Árabes Unidos está tentando con una compensación económica al al jefe del conjunto belga, Patrick Lefevere, para que deje ir a su corredor estrella. De ser así, este equipo tendría hasta 4 colombianos y planearía contratar a más.

En los próximos días se confirmaría esta noticia, lo que supondría algo malo para el deporte y es la descompensación de un equipo que fue uno de los mejores en 2018. ¿Se acabará el Quick Step Floors? Enric Mas, subcampeón de la Vuelta a España, estaría también cerca dfe irse.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados