sábado, octubre 16, 2021

Fernando Gaviria explica lo que pasó en la etapa 2 del Tour de Valonia 2021

El corredor colombiano ha vuelto a mostrarse en competencia consiguiendo un 2do puesto en la etapa 2 del Tour de Valonia 2021

InicioActualidadFernando Gaviria explica lo que pasó en la etapa 2 del Tour...

Fernando Gaviria ha vuelto a correr durante el Tour de Valonia 2021 tras 2 meses de inactividad con el UAE Team Emirates. El corredor paisa entró segundo en la etapa 2 de la carrera belga, mientras que el primer día fue 7°.

La jornada de este miércoles se desarrolló con total normalidad en la misma localidad de Zolder sobre un trazado de 120 km totalmente llanos en los que finalmente logró destacar el Deceuninck Quick Step con el neerlandés Fabio Jakobsen.

Puedes leer: Fabio Jakobsen gana la etapa 2 del Tour de Valonia 2021, Gaviria segundo

- Anuncio -

El corredor volvió a la victoria después de su accidente en 2020 en donde se vio comprometido gran parte de su rostro. Mientras que cafetero vine de hacer el Giro de Italia 2021 en donde finalmente terminó con las manos vacías ante sus rivales como Tim Merlier del Alpecin Fenix y el eslovaco Peter Sagan.

En Valonia, Gaviria el 7mo lugar en el sprint, mientras que en esta ocasión alcanzó la segunda posición tras una disputa en velocidad con Jakobsen. Esto dijo Fernando en sus redes sociales tras la etapa 2:

“Vuelta a la competición en el @tourdewallonie, después de casi dos meses de parón. Segunda etapa hoy, dentro del autódromo de Zolder, y segunda llegada en sprint con un final muy apretado donde me faltó un poco. Aunque esta segunda plaza es un progreso comparada a ayer, hay que seguir luchando para la victoria”.

- Anuncio -

La tercera jornada será para los escaladores, vale recordar que no hay más corredores colombianos en esta competencia flamenca.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados