domingo, agosto 9, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Fernando Gaviria explica lo que pasó en la etapa 4 de la Vuelta Burgos 2020

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...
Gheiner Reina
Periodista bogotano. Seguidor del deporte latinoamericano. Admirador de los/las ciclistas colombianos que nos representan en todo el mundo.

Tras la imposibilidad de disputar la etapa 4 de la Vuelta Burgos 2020, Fernando Gaviria del UAE Team Emirates, explicó en redes sociales sobre lo que pasó al final de la jornada.

Puedes leer: Egan Bernal y las palabras que alertan a sus rivales para Occitania 2020

El colombiano partió en la etapa como el favorito del día. A pesar de no contar con gran parte de su equipo, su dupla con Maximiliano Richeze lo hubiese puesto en el lugar indicado para buscar su segundo triunfo en Burgos. Sin embargo, nada salió como lo esperaban y no queda más que resignación.

El balance es bueno para el sprinter paisa, que después de haber superado el contagio del virus de la pandemia en el Tour Emirates en febrero, vuelve a demostrar un gran nivel ante rivales fuertes. Sus condiciones parecen intactas y todo indica que la preparación para el Giro de Italia 2020 va por buen camino.

“Es lo que hay, no todos los días sale todo perfecto” Fernando Gaviria

La etapa 4 en Burgos estaba diseñada para los corredores más rápidos al final. Hasta faltando 1 km para la meta todo iba como quizás lo proyectaron, mientras que Groupama-FDJ tiraba adelante para lanzar a su líder Arnaud Démare. No obstante, todo se derrumbó incluso en el pelotón cuando en una curva, que tenía una ligera inclinación a 800m de la línea final, se cayó un corredor del equipo francés junto a otros del Deceuninck Quick Step.

Puedes leer: Eddy Merckx señala cuál fue el error del Movistar con Nairo Quintana

Además, la vía era algo estrecha y los corredores se vieron obligados a poner pie en tierra hasta poder pasar. A dicha situación le sacó aprovecho el irlandés del Deceuninck, Sam Bennett quien se quedó con la etapa del día. Finalmente, Fernando lo explica desde su perspectiva desde su red social de Instagram.

“Hoy fue la última oportunidad para los sprinters en la Vuelta Burgos y me sentía en forma pero no estuve en posición de luchar por la victoria. Es lo que hay, no todos los días sale todo perfecto”.

https://www.instagram.com/p/CDUQAotKFXo/?igshid=h591pkaychlm

Ultimas Noticias

Tour de l’Ain 2020 en VIVO Etapa Reina Hoy 9 de agosto

El Tour de l'Ain 2020 termina con una etapa reina que dejará mayor claridad sobre el dominio de alguno de los dos...

La brutal batalla que se librará entre Egan, Nairo y Roglic en la etapa reina del Tour de l’Ain 2020

La etapa reina del Tour de l'Ain 2020, será una brutal batalla entre Egan Bernal, Nairo Quintana y Primoz Roglic, que además,...
- Anuncio -

Articulos Relacionados