miércoles, octubre 27, 2021

Fernando Gaviria explica porqué no ganó la etapa 2 del Giro de Italia

InicioActualidadFernando Gaviria explica porqué no ganó la etapa 2 del Giro de...

Fernando Gaviria explica porqué no ganó la etapa del Giro de Italia. El colombiano llegó hasta la parte final de la jornada de ayer con posibilidades intactas para ganar. Su especialidad, el sprint, estaba servido para que pasara de primero y si hubiese llegado en esa misma posición hace un año o dos, el colombiano habría ganado, pero esta vez no.

Puedes leer: CICLISMO COLOMBIANO PRESENTA INNOVACIÓN PARA SABER DE LOS COLOMBIANOS EN EL GIRO DE ITALIA

Se podría entablar una discusión: ¿Por qué Fernando ya no es ese sprinter radical, que ganaba cuanta etapa se le moldeaba a sus condiciones? Había excepciones, claro que sí, pero se le veía en mejor forma. Pero puede haber muchas explicaciones para esto:

  • Fernando Gaviria atraviesa por un momento de adaptación a su nuevo equipo y por ello le cuesta ganar.
  • Fernando Gaviria podría tener un bajón en su rendimiento, lo cual es normal en cualquier deportista de alto rendimiento.
  • Los otros embaladores han levantado su nivel y por ello cada vez los embalajes son más reñidos
- Anuncio -

Muchas cosas pueden explicarse, pero la realidad es que Gaviria no tuvo el debut soñado, pero el antioqueño ha dicho la razón por la que en el sprint de la etapa 2 no tuvo su mejor rendimiento, relegando sus posibilidades a un cuarto lugar-

Fernando dio su explicación y quién más que él para dar cuenta de lo que sucedió ayer:

View this post on Instagram

Rápida segunda etapa del @giroditalia, bajo mucha lluvia y frio en la primera parte. Estabamos bien posicionados para el sprint final, el quipo había trabajado muy bien y, aunque no me sentía bien, lo intenté. No era suficiente para ganar hoy pero creo que pronto estaré al 100% y con el buen grupo de corredores que tenemos aquí conseguiremos los resultados. Fast second stage of the @giroditalia, under heavy rain and cold in the first part. We were well-placed for the sprint finish, the team had worked very well and, although I wasn't feeling well, I gave it a shot. It wasn't enough to win today but I'm sure I'll be at 100% soon and with the good squad of riders we have here we will get the results. @uae_team_emirates

A post shared by Fernando Gaviria Rendon (@fernandogaviriarendon) on

- Anuncio -

No se sabe a ciencia cierta qué tenía el colombiano, pero volverá a intentar buscar la victoria en las próximas etapas para sprinters.

Puedes leer:

Nibali responde a Simon Yates tras sus polémicas palabras

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados