sábado, octubre 23, 2021

Fernando Gaviria gana la etapa 3 del Giro de Italia por esta razón

InicioActualidadFernando Gaviria gana la etapa 3 del Giro de Italia por esta...

Fernando Gaviria gana la etapa 3 del Giro de Italia, por esta razón. La organización del Giro de Italia acaba de quitarle el triunfo a Elia Viviani, luego que el italiano pasara de primero en la etapa 3.

Aparentemente la razón es que Viviani cambió de línea cuando Mosqueti aceleraba, lo cual pudo generar un accidente y eso es penalizable. La placa oficial mostraba a Gaviria como ganador de la etapa, ante una confusión.

Sin embargo, Gaviria no ha subido a recibir el premio, porque hay todavía mucha confusión.

- Anuncio -

Este es el tweet oficial de la organización.

Anteriormente habíamos informado de la victoria de Viviani, pero ahora, tras esta noticia, toda la clasificación de la etapa cambió.

- Anuncio -

Este es la falta que se le atribuye a Viviani. Se denota un cambio abrupto de línea, lo cual casi causa un accidente y esto fue lo que generó la descalificación del ciclista del Deceuninck Quick Step.

Noticia en desarrollo…

Puedes leer:

Simon Yates: las desagradables y polémicas palabras que dedica a sus rivales del Giro de Italia

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados