domingo, octubre 17, 2021

Fernando Gaviria: la razón por la que no llegó en el sprint final de la etapa 2 del Tour Colombia 2.1

InicioActualidadFernando Gaviria: la razón por la que no llegó en el sprint...

Fernando Gaviria no apareció en la parte final de la etapa 2 del Tour Colombia 2.1, era una etapa llana, en La Ceja, Antioquia… y eso es realmente extraño. ¿Qué pasó?

Infortunadamente esto fue una incógnita para los aficionados que tuvieron que ver la carrera por televisión, pues hubo una transmisión algo extraña, que no dio cuenta de lo que pasaba en la carrera, por lo que a ciencia cierta no se sabía qué sucedió con el local y el favorito de la mayoría.

Fue el propio Álvaro Hodeg, ganador de la etapa, quien descifró en un primer momento lo que pasaba con el colombiano: “Fernando hoy estaba un poco enfermo, me dijo en la mañana que tenía un resfriado y eso lo retrasó mucho” y es que desde ayer Gaviria estaba sufriendo un resfriado que hoy lo condenó a no poder pelear la carrera.

- Anuncio -

Precisamente por esa razón, el De La Ceja no estuvo presente en este sprint final que ganó Hodeg:

Deseamos pronta recuperación a Fernando Gaviria y esperamos que pueda correr de la mejor forma.

Puedes leer:

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados