miércoles, octubre 20, 2021

Fernando Gaviria le dedica estas palabras a su excompañero, Álvaro Hodeg

InicioAnálisisFernando Gaviria le dedica estas palabras a su excompañero, Álvaro Hodeg

Fernando Gaviria estará en el Tour Colombia 2.1 y será una de las principales atracciones de este evento que está creciendo en cuanto a cartelera: el año pasado contamos con Julian Alaphilippe y los escarabajos colombiano. Este año se suman el mismo Alaphilippe, Bob Jungels y Chris Froome, uno de los mejores ciclistas del mundo.

De hecho, faltan algunas otras confirmaciones, pero se espera que otra gran estrella venga, luego de la negativa de Alejandro Valverde quien ya no estará en nuestro país. Por lo pronto Gaviria espera repetir la gran actuación que tuvo el año pasado, cuando ganó las tres etapas llanas, dejando claroq que es el mejor sprinter del país.

En 2018 no había una gran competencia que pusiera en peligro sus victorias, a pesar que Colombia se está entrenando en tener grandes embaladores, pero este año, luego de la salida de Fernando del Quick Step Floors, Gaviria sabe que uno de sus grandes rivales será Álvaro Hodeg.

- Anuncio -

El de Montería estará con el anterior equipo de Gaviria, quien ahora portará la de UAE Team Emirates. Ante esto, el de La Ceja le dedicó unas grandes palabras a su excompañero, compatriota y ahora rival:

«El objetivo en el Tour Colombia 2.1 es tratar de ganar todas las etapas llanas. Sabemos que tenemos a un rival que antes era mi compañero: Álvaro Hodeg. Creo que será un lindo espectáculo porque él es uno de los mejores sprinters que tiene Colombia y puede llegar a ser uno de los mejores del mundo. Creo que vamos a brindar un lindo espectáculo».

- Anuncio -

Sin duda, esta vez Gaviria la tendrá más difícil y espera que en el Tour Colombia 2.1 empiece su estela de victorias con el UAE Team Emirates.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados