sábado, octubre 23, 2021

Fernando Gaviria líder La Vuelta a San Juan, tras la victoria de Julian Alaphilippe

InicioActualidadFernando Gaviria líder La Vuelta a San Juan, tras la victoria de...

Julian Alaphilippe fue el ganador de la segunda etapa de la Vuelta a San Juan tras una pequeña pero vibrante carrera, que tuvo un tramo emocionante junto a Nairo Quintana quien se lanzó por el triunfo a falta de 2 km para que terminara la carrera.

No era el mejor terreno ni para escaladores, ni para sprinters, por lo que el Quick Step aprovechó esto y mandó al francés, campeón de la montaña del Tour de Francia 2018, para que resolviera la carrera. Nairo no pudo seguirle el paso y esperó al pelotón que luego se encargó de llegar muy cerca del francés, pero no fue suficiente.

Con este resultado, Fernando Gaviria continúa como líder de la carrera y es el mejor colombiano, tras ganar las metas volantes de la etapa de hoy, lo que lo dejó a 3 segundos de Alaphilippe.

- Anuncio -

Así fue el remate de la carrera.

Y así van las clasificaciones:

La Etapa 3 será una contrarreloj individual y serán 12 km, donde los colombianos posrán probarse en cuanto a este estilo de carrera. Etapa 3: Pocito – Pocito, (ITT) 12 km. Martes 29 de enero – Transmisión: ESPN 

- Anuncio -

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados