miércoles, octubre 27, 2021

Fernando Gaviria lidera el UAE Team Emirates para el Giro de Italia y va con un colombiano

InicioActualidadFernando Gaviria lidera el UAE Team Emirates para el Giro de Italia...
Fernando Gaviria lidera el UAE Team Emirates para el Giro de Italia y junto a él, tendrá a otro colombiano que espera sea su mano derecha en la ronda italiana, que le dará varias oportunidades para brillar en los sprints finales, cosa que él sabe aprovechar de la mejor forma. Puedes leer: GIRO DE ITALIA 2019 ETAPAS Y RECORRIDOS Luego de un cambio de planes para el equipo de Emiratos Árabes, el colombiano será el capo de escuadra. Todo estaba dado para que Fabio Aru asistiera a la cita italiana, pero el local tuvo una operación de emergencia y no podrá ir en calidad de líder, como estaba previsto. Ante esta situación, el equipo decidió cambiar la general por las etapas y enfocará sus esfuerzos para ayudar a Fernando Gaviria, por lo que tendremos protagonismo colombiano en los embalajes finales, grandes duelos de velocistas nos esperan. Este
El colombiano que, de seguro, estará en el tren de lanzamiento y que acompañará a Fernando, será Juan Sebastián Molano, quien correrá su primera gran carrera, por lo que el UAE Team Emirates tendrá a dos representantes. Fernando Gaviria volverá al Giro de Italia, luego que en 2017 fuera una de las revelaciones de la competencia, al ganar 4 etapas, por lo que esta vez logrará Puedes leer:
https://ciclismocolombiano.com/movistar-team-confirma-su-equipo-para-el-giro-de-italia/
- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados