viernes, octubre 15, 2021

Fernando Gaviria no aguantó la frustración e hizo esto en el final del UAE Tour 2021

Fernando Gaviria frustrado, tiene esta reacción tras sprint de la etapa 7 del UAE Tour 2021

InicioActualidadFernando Gaviria no aguantó la frustración e hizo esto en el final...

Fernando Gaviria estuvo metido en el sprint final, pero no pudo disputar la parte final y eso le generó una frustración tremenda, que hizo ver esta reacción con el colombiano, en la etapa 7 del UAE Tour 2021.

Puedes leer: Así fue la dura caída de Yates y Rivera, en la etapa 7 del UAE Tour 2021

Fernando tenía una deuda a saldar en el UAE Tour 2021. Un velocista como él, con talento y con las varias oportunidades que se le presentan en una carrera, debía tener una victoria.

- Anuncio -

No la logró en la Clásica de Almería, pero nuevamente tendría posibilidades en la carrera de los Emiratos Árabes. Era una gran oportunidad para él, de demostrar que tenía la potencia para poder conseguir un triunfo.

Y las chances no escaseaban, había hasta 4 oportunidades para los sprinters y eso era positivo. Claro, realmente el UAE Team Emirates estaba armado, especialmente para apoyar a Tadej Pogacar.

Para los sprinters, prácticamente estaban solo Maximiliano Richeze y el colombiano, por lo que eso era un contra, pues otros equipos sí contaban con un tren más nutrido.

- Anuncio -

En la etapa 1, Gaviria tuvo un movimiento extraño, cuando tenía todas las posibilidades de ir por la victoria, pero al final fue Mathieu Van der Poel quien se llevó la victoria.

Gaviria reacción etapa 7 UAE Tour 2021

UAE Tour 2021, la dura reacción de Fernando Gaviria, por la frustración del sprint en la etapa 7

En la etapa 4, el ganador fue Sam Bennett, mientras que el paisa, no pudo entrar a disputar la etapa de buena manera. En la etapa 6 hubo un poco más de reacción y entró quinto en una nueva victoria de Sam.

Y en esta jornada, parecía que tenía las piernas para rematar una carrera de diez para el UAE. Una victoria de Gaviria, habría sido el broche de oro.

Pero al final, el hombre de La Ceja, Antioquia, no pudo entrar en la parte definitiva y producto de la frustración, golpeó con ira el manillar:

Greipel se puso al frente del colombiano, no lo dejó pasar y eso facilitó la victoria de un Caleb Ewan, quien le birló el triunfo a Sam Bennett. Al final el campeón fue Tadej Pogacar, pero con un Fernando en deuda.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados