miércoles, octubre 27, 2021

Fernando Gaviria: primer duelo del 2019 contra su gran rival

InicioActualidadFernando Gaviria: primer duelo del 2019 contra su gran rival

Fernando Gaviria no tiene como gran rival a Peter Sagan, quien a pesar de ser un embalador muy bueno, no es su gran especialidad. De hecho, en los enfrentamientos que han tenido, el colombiano ha ganado la mayoría de ellos.

Pero si hablamos de sprinters, tendremos a ciclistas como Mark Cavendish, Caleb Ewan, Dylan Groenewegen, Arnaud Demare, Álvaro Hodeg, a Fernando Gaviria, a su compañero de equipo, Alexander Kristoff y a otro hombre que será el gran rival del colombiano y que parece invencible en el sprint si llega con su tren adelante.

Sí, hablamos de Elia Viviani, el italiano que tiene en su haber más de 80 victorias en el WorldTour… y que últimamente está ganando muchas más carreras, lo que lo convierte en el rival a vencer. El de La Ceja tendrá que probar realmente su gran talento, al lado de uno de los sprinters más grandes de la actualidad.

- Anuncio -

La fecha ya está en el calendario, Viviani y Gaviria se tendrán que ver las caras, por primera vez, desde que el colombiano salió del hoy Deceuninck Quick Step, el próximo 25 de febrero, en el UAE Tour 2019, en la etapa 2 de esta competencia.

Una gran rivalidad sin dudas, que dejará una épica batalla en las carreteras. Así corre el italiano, que tendrá también junto a Gaviria a su rival más peligroso. Seguramente ambos se encontrarán en el Tour de Francia.

Te puede interesar

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Urregohttps://www.codeingenio.com/
7 años de experiencia como Administrador TI, Marketing Digital y Desarrollo Web, Líder de Estrategia de Implementación en el área de Sistemas e Infraestructura TI, Traficker Google DoubleClick For Publishers / Implementador Google Ad Manager, Consultoría eCommerce, Programador PHP Junior autodidacta, pensamiento analítico, aficionado de las nuevas tecnologías.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados