jueves, octubre 21, 2021

Fernando Gaviria recibiría esta gran noticia en los próximos días

InicioActualidadFernando Gaviria recibiría esta gran noticia en los próximos días

Fernando Gaviria sorprendió a todos, hace algunos días, cuando de él se especuló que iría al UAE Team Emirates en 2019. De hecho, la sorpresa fue aun mayor al saber que El Quick Step Floors, uno de los equipos más ganadores por etapas de 2018 estaba en crisis y no podrían mantener la escuadra con la que hoy cuentan.

La cuestión es que, debido a la falta de un patrocinador, el equipo blega no podía renovar contratos a sus ciclistas estrellas. Aparte de Gaviria, la noticia también inmisuía a Enric Mas, el subcampeón de la Vuelta a España, quien también tenía planes de irse del equipo por la misma razón.

Mantener la plantilla requería millones de dólares y hace algunas semanas Patrick Lefevere, director del Quick Step, aseguró que «mis ambiciones están determinadas por mi presupuesto. Ese presupuesto se está reduciendo cada vez más», lo que generó muchas opiniones alrededor y el UAE Team Emirates quería aprovechar esta situación para llevarse a uno de los embaladores más potentes del mundo.

- Anuncio -

Hasta el sábado, se decía que Gaviria estaba a punto de firmar por que equipo al que irá Sergio Luis Henao, pero esto, aparentemente ya no se daría. Gaviría recibiría una buena noticia en los próximos días y es que el Quick Step Floors halló un patrocinador y podría mantener su plantilla, entre ellos, el de La Ceja, Antioquia.

“El equipo no solo quiere desempacar una victoria número 71, sino que también anuncia sus planes futuros para los próximos años. Ese futuro ahora estaría garantizado, porque Patrick Lefevere encontró un nuevo patrocinador principal para el equipo. Esa búsqueda estaba en marcha porque Quick Step no planeaba seguir siendo el principal patrocinador del equipo en los próximos años” señaló el diario holandés HLB, quien adelantó la crisis antes mencionada.

La información no está confirmada, pero Lefevere dará una rueda de prensa el próximo lunes, donde confirmará esta noticia. Así entonces, seguiremos viendo la pareja Richeze-Gaviria juntos.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados