miércoles, octubre 20, 2021

Fernando Gaviria renueva con el UAE Team Emirates, hasta el 2022

Gaviria ha extendido su contrato con el UAE Team Emirates, hasta el 2022 y esto dijo Marxín.

InicioActualidadFernando Gaviria renueva con el UAE Team Emirates, hasta el 2022

Fernando Gaviria extiende su relación laboral con el UAE Team Emirates, luego de un año en el que no ha estado totalmente al nivel, pero al parecer, la confianza del equipo se ve reflejado con el de La Ceja, extienden su contrato hasta el 2022.

Puedes leer: Nairo Quintana se entrena con los jóvenes del Boyacá Avanza

Fernando Gaviria no ha podido demostrar al 100% los resultados que alguna vez tuvo en el Deceuninck Quick Step (en ese momento Quick Step Floors), donde ganaba casi que cada sprint al que se enfrentaba.

- Anuncio -

El paso al UAE Team Emirates, que se dio en el 2019, cambió el panorama para él. Ya no se presentaron los mismos resultados y le ha costado levantar un nivel parecido al que mostró en el equipo belga.

No obstante, sí ha tenido triunfos, pero no es el mismo. Por supuesto, los rivales aumentan su nivel, las preparaciones cambian y existen muchos factores por los que puede cambiar todo. En ese orden de ideas, el UAE Ve como un desafío el tener al Gaviria de antes, de regreso.

Imagen
Imagen: UAE Team Emirates

Por eso, Matxín ha decidido extender el contrato del corredor paisa, luego de un año en el que no ha tenido sino solo un triunfo. Este panorama oscuro, deportivamente hablando para Fernando, puede cambiar para el 2022.

- Anuncio -

En un comunicado de prensa, el director del equipo, aseguró que:

“Todos sabemos que Gaviria es un velocista de clase mundial y en su día puede vencer a cualquiera. Lo que queremos ver ahora y lo que esperamos es tener esa consistencia y confiabilidad que sabemos que él puede cumplir. Estamos muy contentos de verlo continuar con nosotros en el equipo y queremos ver la mejor versión de él en el futuro el año que viene”.

De esta forma, el de La Ceja, continuará con el equipo emiratí y el reto será volver a ser uno de los mejores del mundo.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados