sábado, enero 22, 2022

Fernando Gaviria roza la tragedia y por poco cae a un barranco en la etapa 8 del Giro de Italia 2021

El del UAE Team Emirates sufre los efectos de una peligrosa caída en la jornada 8 de la Corsa Rosa.

InicioGiro de ItaliaFernando Gaviria roza la tragedia y por poco cae a un barranco...

Fernando Gaviria sufrió un momento bastante angustioso durante la etapa 8 del Giro de Italia 2021, donde por poco cae a un barranco a falta de 38 kilómetros de meta.

Puedes leer: Filtran el impresionante ritmo que marcó Egan Bernal al inicio de la etapa 8 del Giro de Italia 2021

El del UAE Team Emirates no ha experimentado los mejores momentos durante este Giro de Italia 2021. Cada vez, que ha intentado cazar una victoria, el colombiano se ha visto afectado por situaciones controversiales.

- Anuncio -

No obstante, durante la jornada 8, se mostraba de gran manera, así lo vimos imponerse en el sprint intermedio de Campobasso, consiguiendo 12 puntos de bonificación y venciendo a Alexis Portero, del AG2R y Nikias Arndt, del Team DSM.

Así, se le veía bastante activo al frente de la carrera y buscando el mejor resultado posible en el día.

Fernando Gaviria cae Giro Italia 2021 ETAPA 8

Giro de Italia 2021, Fernando Gaviria sufre y por poco cae a un barranco en la etapa 8

Indudablemente, Fernando estaba mostrando su buen nivel en el tramo de Foggia y Guardia Sanframondi de 170 kilómetros. Pero en el momento menos pensado, sufrió una dura caída que estuvo al borde de ser una verdadera tragedia.

- Anuncio -

El corredor se estrelló contra el separador, por fortuna, ya que lo protegió de pasar de largo hacia un barranco.

Así fue la caída:

El de La Ceja, Antioquia, consiguió levantarse y retomar el ritmo sobre la bicicleta para alcanzar a los otros 8 corredores que estaban al frente. Fernando requirió atención médica desde el automóvil, para limpiar algunas de las heridas que le dejó el incidente.

Por fortuna, el antioqueño parece no haber sufrido mayores consecuencias y ha dado un gran ejemplo de resistencia y valentía tras lo ocurrido en esta etapa.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados