viernes, octubre 15, 2021

Fernando Gaviria: Se conoce la gravedad de su lesión

InicioActualidadFernando Gaviria: Se conoce la gravedad de su lesión

Fernando Gaviria sufrió un accidente en la reciente etapa de la Tirreno-Adriático. A falta de 8 km, el de La Ceja, Antioquia, patinó y fue al suelo, rezagando sus posibilidades de optar por la victoria.

 

Aunque el colombiano siguió pedaleando, se le vio mal y como era de esperarse, no terminó en los primeros lugares. Se esperó el dictamen médico y las noticias no son alentadoras.

- Anuncio -

Según informó el equipo Quick-Step Floors, el colombiano tiene un fractura en el metacarpo de la mano izquierda. Esta lesión debe ser tratada con intervención quirúrgica y se perderá las clásicas que estaban en el calendario del paisa.

“Estoy devastado por perderme la Milán-San Remo. Estaba en gran forma y era un objetivo. También lo lamento por mis compañeros, que hicieron un gran trabajo hoy y quería retribuirles con la victoria”, dijo Gaviria, expresando su frustración.

“Debo aceptar las cosas como son, así que ahora espero recuperarme rápido”, puntualizó el colombiano que ahora se preparará para El Tour de Francia, exclusivamente.

- Anuncio -
- Anuncio -
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados