jueves, octubre 21, 2021

Fernando Gaviria se lleva la etapa 4 de la Vuelta a San Juan en un tremendo sprint

InicioActualidadFernando Gaviria se lleva la etapa 4 de la Vuelta a San...

La etapa 4 preveía eso, un final tremendo entre los sprinters: Fernando Gaviria, Sam Bennet, Peter Sagan y Álvaro Hodeg. Definitivamente el final era emocionante y tremendo, pues Villa San Agustín, el destino de este día, preparaba un terreno llano en bajada, perfecto para los velocistas.

Luego de los 185,8 km y de la escapada de Zamora y Paredes, este último por parte del Team Medellín, el pelotón estaba a 30 segundos a falta de 4 km y costó capturar a los escapados. Pero ya una vez hecho, los trenes se formaron, empezó la estrategia.

Y al final, luego de una tensa carrera, así se definió a favor de Fernando Gaviria. Gran sprint final.

- Anuncio -

#Hoy no teníamos la presión de mantener la camiseta, eso nos dio relajación. Al final tomamos la fuga y pudimos ganar otra victoria. Agradezco mucho al equipo. Pensé en el lugar donde me caí el año pasado, pero ya pasó», aseguró el de La Ceja, Antioquia.

«En realidad no hemos tenido entrenamiento con el tren y luego tuvimos la oportunidad de estar acá en Argentina, pero no hicimos ningún sprint. Pero sé de la calidad de los corredores del equipo», siguió el paisa.

«Vi a Sagan, pero en ese momento solo piensas dar el último pedalazo y no falló el cálculo. Estoy contento porque di todo y así no haya ganado, estoy feliz porque lo di todo», finalizó el ganador de la etapa 4.

- Anuncio -

El colombiano aseguró que intentará hacer en la montaña una buena etapa e irá por las posibilidades que tenga, a pesar de no ser especialista, pero Gaviria «ha tenido buenas piernas» y tratará de dar la sorpresa en la alta montaña.

El colombiano Álvaro Hodeg terminó en el tercer lugar, lo cual demuestra que Álvaro, del Quick Step, está preparado para grandes victorias.

Así van las clasificaciones:

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados