martes, mayo 24, 2022

Fernando Gaviria segundo en la Eschborn Frankfurt 2022

Así culminó la Eschborn Frankfurt 2022, con el colombiano, Fernando Gavirira en el podio.

InicioActualidadFernando Gaviria segundo en la Eschborn Frankfurt 2022

Sam Bennett es el campeón de la Eschborn Frankfurt 2022, tras 185 kilómetros de recorrido y el colombiano, Fernando Gaviria, consigue meterse segundo al podio de esta competencia alemana por detrás del corredor irlandés.

Puedes leer: Aleksandr Vlasov es el campeón del Tour de Romandía

El UAE Team Emirates llegó con Fernando Gaviria a esta carrera alemana antes de terminar el Tour de Romandía 2022, sin embargo, este recorrido le favorecía mucho más al velocista.

- Anuncio -

La jornada, aunque extensa, se definiría al final y las expectativas se centrarían sobre los sprinters, quienes serían los llamados a protagonizar el espectáculo deportivo.

Y en efecto, el Bora Hansgrohe se impuso en las piernas de Sam Bennett, quien sumó la segunda victoria del día para su equipo, pues Aleksandr Vlasov hizo lo propio en la crono escalada final del Tour de Romandía 2022.

Fernando Gaviria cruzando la meta en un sprint
Imagen: Captura de pantalla

Eschborn Frankfurt 2022, es el campeón

Fernando apostó por una estrategia que terminó saliendo muy bien, con lo que logró meterse al segundo lugar del podio. Así fue el final a toda velocidad donde Bennett venció con un tiempo de 4:27:52′ y Gaviria fue segundo, con el mismo tiempo:

- Anuncio -

Alexander Kristoff, del Intermache Wanty Gobert Materiaux, fue tercero. Fernando hace un gran trabajo en medio de un recorrido que no fue en lo absoluto sencillo, pues contrario a ser netamente plano, afrontaron varios repechos con rampas de hasta 15,8% de inclinación.

Aunque no ha sumado tantas victorias y ha tenido que afrontar algunas lesiones, este resultado contribuye puntos importantes para Colombia en medio de este 2022, donde los escarabajos han sobresalido y de gran forma.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados