miércoles, diciembre 1, 2021

Fernando Gaviria segundo en la etapa 2 del Tour de Polonia 2019

InicioTour de Polonia 2021Fernando Gaviria segundo en la etapa 2 del Tour de Polonia 2019

Fernando Gaviria segundo en la etapa 2 del Tour de Polonia 2019. El colombiano no pudo imponerse en una etapa complicada, que supuso la continuidad sin victorias del de La Ceja, Antioquia. Un invitado inesperado apareció al final.

Puedes leer: EL GRAN GESTO HUMILDE QUE TENDRÁ EGAN BERNAL CON COLOMBIA

Era una etapa entre Tarnowskie Góry › Katowice (152.7k), donde había oportunidad para que la fuga se fuera adelante, pero que al final el pelotón de favoritos no permitió que fuera así.

- Anuncio -

Así quedó Fernando Gaviria la etapa 2 del Tour de Polonia 2019, tras la irrupción inesperada de Luka Mezgec del Mitchelton Scott quien explotó de manera inesperada.

Resumen

Una vez más Charles Planet se fue adelante con una fuga interesante. Lo acompañaron Quintin Jauregui y Powel Fraczak, mientras que la etapa 2 para Fernando Gaviria y los favoritos del día, transcurría en paz en el pelotón.

Fernando Gaviria etapa 2 del Tour de Polonia 2019

Pero la fuga no sería fructífera, pues al final, Planet llegaría a ser cazado por un tren que venía siendo impulsado por el Team Ineos y el Team Dimension Data.

- Anuncio -

Esto interesaba mucho al UAE Team Emirates y al Bora Hansgrohe que tenía a los principales favoritos dentro del pelotón, por lo que capturar a los escapados era esencial.

Así pasó, se fueron adelante los trenes del Deceuninck, del UAE y del Bora, por lo que sería una reñida definición, hasta que al final un invitado inesperado apareció: Luka Mezgec del Mitchelton Scott salió de atrás con una gran potencia, cuando Gaviria parecía llevarse la victoria.

El pedaleo fue suficiente como para vencer al colombiano quien vuelve a quedarse a las puertas de la victoria… el colombiano tendrá otra oportunidad.

Será esencial que Fernando vuelva a tomar confianza, pues no ha vuelto a alcanzar su pico más grande, que alguna vez lo hizo imbatible.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados