miércoles, octubre 20, 2021

Fernando Gaviria tendrá su primer duelo contra Sagan en esta carrera

InicioAnálisisFernando Gaviria tendrá su primer duelo contra Sagan en esta carrera

Fernando Gaviria ya es uno de los protagonistas del ciclismo mundial. Cada vez que Gaviria entra en acción, su nombre es nominado para obtener victorias y se perfila como el ciclista que comandará la mayoría de victorias en un año calendario… de hecho, es quien seguirá la estela de Peter Sagan.

Puedes leer: Landa confiesa su deseo con Nairo en el Tour de Francia

Es precisamente esta comparación la que le adherido un condimento especial a este duelo que ya ha tenido varias citas. No obstante, la victoria más especial se la llevó Sagan quien ganó en Bergen, el campeonato mundial de ciclismo, dejando en el octavo lugar a Gaviria.

- Anuncio -

Pero al parecer este año todo cambiará. Con las proyecciones de Fernando, la historia podría ser distinta, pero para poner picante a esta batalla, se encontrarán en la Tirreno Adriático que comenzará el próximo 7 de marzo, con una carrera para sprinters, lo que supone que el terreno está preparado para que se viva un embalaje final tremendo.

Esta carrera sirve de antesala a una de las competencias más importantes, tanto para el eslovaco como para el de La Ceja, Antioquia y es el Tour de Francia. Ambos ya confirmaron su participación y será el encuentro que centrará las miradas del mundo, al menos antes de la alta montaña, donde entrarán otros protagonistas.

Las etapas esenciales donde se verá el duelo Gaviria vs Sagan serán:

- Anuncio -

Etapa 2 – 8 de marzo – Camaiore › Follonica (167k)

Etapa 3 – 12 de marzo – Numana › Fano (153k)

Esta carrera será una pequeña probada de lo que podrán demostrar los dos ciclistas que más influencia mediática tienen y además, que más poder dentro del pelotón atesoran, por esta razón, este duelo será increíble.

Te puede interesar

París Niza: Hora Colombia, etapas y transmisión por t.v.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados