domingo, noviembre 28, 2021

Fernando Gaviria volvería en esta carrera tras accidente en Saxo Bank 2021

Fernando Gaviria volvería a esta carrera, en la que podría ganar por fin, tras su accidente en la Saxo Bank 2021.

InicioActualidadFernando Gaviria volvería en esta carrera tras accidente en Saxo Bank 2021

Fernando Gaviria ya podría estar regresando muy pronto a la competencia, tras su accidente en la Saxo Bank 2021 en el que se enganchó con Jonathan Narváez, el colombiano estaría en esta carrera posterior a ellos.

Puedes leer: Así les fue a los colombianos en la etapa 3 del Tour de Turquía 2021

El velocista cafetero, aún no encontrado su punto de velocidad máximo, pues en este 2021 no logra victorias, aunque ha estado cerca. Sin embargo, su proceso aún puede dar para más.

- Anuncio -

Fernando no logró lucir en la Clásica de Almería, en su primera carrera del año, no disputó el sprint. En el UAE Tour, su mejor clasificación fue un quinto lugar, lejos de lo que el cafetero está acostumbrado.

El mejor resultado que hasta el momento ha tenido, es un tercer lugar en la etapa 1 de la Tirreno Adriático 2021, en el que por poco vence a Wout Van Aert.

Se intentó en las carreras de un día con él nuevamente. En la Milano Sanremo terminó en la posición 113, lo que significó no estar presente en la parte más importante, en el final de dicha cita italiana.

- Anuncio -

En el Brugge De Panne, terminó 14. Estos resultados no son los idóneos, pero la temporada puede mejorar para él. Luego de la competencia belga, siguió en la Saxo Bank 2021.

carrera Fernando Gaviria tras Saxo Bank

Tras accidente en la Saxo Bank 2021, Fernando Gaviria volvería en esta carrera

En la Saxo Bank tuvo un enganchón con el ecuatoriano Jonathan Narváez, lo que significó el retiro del colombiano. Allí, en exámenes posteriores, se le detectó que había fractura en su mano.

Eso lo hizo alejar de las carreteras. No obstante, parece que ya habría una competencia en la que estaría de vuelta. Gaviria aparece en la preinscripción del Tour de Romandía.

Dicha carrera se realiza el 27 de abril, lo que daría tiempo para corregir algunas cuestiones físicas y ponerse a punto para la competencia. No hay aún confirmación de parte del UAE Team Emirates, pero es posible que Gaviria reaparezca allí.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados