domingo, enero 16, 2022

Fernando Gaviria y las grandes palabras de humildad sobre su carrera como ciclista

El corredor antioqueño dejó en claro cómo es su vida después de todos estos años en la élite del ciclismo.

InicioActualidadFernando Gaviria y las grandes palabras de humildad sobre su carrera como...

Fernando Gaviria logró hace unas temporadas atrás, el reconocimiento del mejor velocista, especialmente en sus días dentro del Quick Step Floors, como se llamaba el equipo belga para ese momento, sin embargo, hoy perteneciente a una de las mejores escuadras del mundo, él deja ver con estas palabras su humildad como ciclista.

Puedes leer: Tadej Pogacar y el posible doblete que haría en el 2022

Y es que después de todo lo que ha pasado en su carrera deportiva, Fernando ha tenido que afrontar unos últimos años más complejos. Las victorias se le han hecho escasas, pero tampoco ha sido fácil lidiar con algunas caídas, lesiones y problemas de salud.

- Anuncio -

Todo lo anterior le ha mermado mucho en su ritmo, lo que le ha dejado con muy pocas victorias. De hecho, durante el 2021 el colombiano solo pudo concretar una. No obstante, su equipo el UAE Team Emirates le ha respaldado por una temporada más.

Este 2022 será clave para que el antioqueño demuestre por qué es uno de los mejores velocistas del mundo y mientras ese momento llega, él se ha referido a cómo es su personalidad varios años más tarde de haberse metido en la crema y nata del ciclismo.

 palabras humildad carrera ciclismo Fernando Gaviria

Fernando Gaviria se refiere a su evolución como ciclista y deja estas grandes palabras de humildad

En medio de una reciente entrevista para Podcastinando Sports, el velocista mostró su humildad al responder que sigue siendo el mismo con todas las personas que le han apoyado desde el inicio. Aunque hizo una salvedad, afirmó que para muchos él puede lucir un tanto diferente a como era hace unos años:

- Anuncio -

El UAE ha fortalecido su tren de velocistas para esta temporada, esto indudablemente será un aliciente para el de La Ceja, Antioquia. Aún no queda claro si con la llegada de Álvaro Hodeg al equipo, ambos se disputarán las posibilidades con final al sprint o si este último se convertirá en una ficha clave para Gaviria.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados