martes, junio 28, 2022

Fernando Gaviria y las precauciones que toma al venir a Colombia

InicioActualidadFernando Gaviria y las precauciones que toma al venir a Colombia

Fernando Gaviria y las precauciones que toma al venir a Colombia. El de La Ceja, Antioquia, se toma muy a pecho este 2020. No quiere cometer errores y sabe que venir a Colombia tiene su riesgo.

Puedes leer: VIDEO La frustración de Iván Sosa en la caída en Tunja, Boyacá

Infortunadamente es así. Al parecer, por falta de controles, los deportistas se han visto en la obligación de tomar medidas, para evitar problemas en un futuro, por lo que el embalador colombiano también lo hace.

- Anuncio -

En la Vuelta a San Juan, Fernando volvió a la senda de la victoria tras una espectacular actuación que lo dejó como el ciclistas con más victorias de esta edición, tres en total, impartiendo sus reglas en el sprint.

Mucho de este regreso triunfal, se debe a un meticuloso cambio en la nutrición del deportista paisa, quien en 2019 no encontró el punto ideal como realizar una buena temporada, además de las lesiones.

Pero ahora la historia cambia y para que Gaviria siga por el camino indicado, es necesario tomar precauciones y una de ellas es de caracter importante y solo la puede tomar en Colombia.

Fernando Gaviria y las precauciones que toma al venir a Colombia

- Anuncio -

Hablamos de la ingesta de carne de res. El embalador colombiano está al tanto de lo que la boldenona puede llegar a ocasionar, por lo que no quiere tener ningún riesgo con esto.

Como en nuestro país, la carne tiene este elemento que se considera una sustancia dopante y no tiene control, Gaviria ha decidido no comer carnes mientras está en Colombia.

«No controlan las hormonas en la carne de res. Prefiero no arriesgarme a problemas, así que no como carne de res cuando estoy allí, solo pescado», confesó Fernando, según referencia CyclingNews.

Ahora, el peso del colombiano es de 72 kg, dos menos que cuando ganó el embalaje en el Tour de Francia 2018, lo cual podría ser clave para su rendimiento este año. ¿Logrará tener un 2020 tan bueno como el nivel que mostró en la Vuelta a San Juan?

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados