miércoles, octubre 20, 2021

Fernando Gaviria y Pascal Ackermann serían compañeros en el UAE Team Emirates para el 2022

El velocista colombiano no querría perder su posición de sprinter principal dentro del UAE Team Emirates ante la llegada de otros sprinters

InicioActualidadFernando Gaviria y Pascal Ackermann serían compañeros en el UAE Team Emirates...

Fernando Gaviria tendría de compañero de equipo al alemán Pascal Ackermann en el UAE Team Emirates, corredor que ya anunció su desvinculación para la siguiente temporada 2022 del Bora hansgrohe.

Faltan pocos días para que los equipos y ciclistas puedan hacer públicas sus nuevas contrataciones y transferencias de manera oficial. Aunque por ahora solo suenan rumores, que a decir verdad, algunos suelen volverse reales.

Entre los colombianos parece que se moverían algunos después de varias temporadas con sus equipos, sin embargo, los más relevantes dentro de esos posibles movimientos serían los de Sergio Higuita del EF Education Nippo al Bora e Iván Sosa del Ineos también al Bora, mientras que Esteban Chaves cubriría el espacio que deja Higuita en el EF proveniente desde el BikeExchange.

- Anuncio -

Puedes leer: ARKEA DE NAIRO QUINTANA DESMIENTE INTERÉS POR FERNANDO GAVIRIA PARA 2022

Aunque Fernando Gaviria terminaría contrato con la escuadra este año, todo parece indicar que renovaría, al menos, por una temporada más con el equipo árabe. Allí hasta el momento es el sprinter principal a pesar de no conseguir victorias todavía importantes.

No obstante, para el 2022 el antioqueño contarían con otro sprinter de alta calidad como Ackermann, lo cual parece ser una buena noticia, en caso de confirmarse. Pero, esto también significaría una competencia interna entre los velocistas de cara a asumir una posición importante dentro de las nóminas para las grandes vueltas y las carreras más destacadas del pelotón.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados