miércoles, diciembre 1, 2021

Fernando Gaviria y Sebastián Molano le dan la bienvenida a Álvaro Hodeg al UAE Team Emirates

Los tres colombianos aspiran a tener protagonismo en los sprint donde tengan lugar en la próxima temporda.

InicioActualidadFernando Gaviria y Sebastián Molano le dan la bienvenida a Álvaro Hodeg...

Fernando Gaviria y Sebastián Molano le dan la bienvenida a Álvaro Hodeg, quien se une a los sprinters colombianos del UAE Team Emirates, de cara al 2022.

Los corredores colombianos del UAE esperan dar sorpresas en la siguiente temporada. Por su parte, el de mejor presente es Molano, quien ha logrado imponentes victorias en el último año. Igualmente, fue la apuesta del equipo emiratí en la pasa Vuelta a España, donde arribaron en la búsqueda de victorias de etapa.

Te puede interesar: El destino que podría afrontar el Qhubeka de Sergio Henao y que le pasó a estos equipos de ciclismo

- Anuncio -

Mientras tanto, Fernando Gaviria no ha logrado mostrar su mejor nivel. El colombiano llegó tras un notable paso por el Deceuninck Quick Step, pero parece ser que la salud le ha jugado mal, en su etapa con los emiratís.

Por su parte, Hodeg llegar tras una temporada de pocas carreras. Aunque el nacido en Montería aprovechó los kilómetros que tuvo para dejar en evidencia sus buenas piernas como sprinter.

Álvaro Hodeg y la bienvenida que le dan Fernando Gaviria y Sebastián Molano al UAE Team Emirates

El monteriano ha arribado al equipo de Tadej Pogacar, para formar parte de los sprinters, junto a Fernando Gaviria y Sebatián Molano, como la cuota colombiana.

Fernando Gaviria y Sebastián Molano le dan la bienvenida a Álvaro Hodeg al UAE Team Emirates
- Anuncio -

En su arribo al nuevo equipo, ha sido revelada una foto, donde se ven a los tres colombianos compartiendo. No obstante generan expectativa sobre lo que pueden alcanzar juntos en la temporada de 2022.

Igualmente, se espera ver una mejor versión de Fernando Gaviria, quien en su momento llegó a ser reconocido como el mejor sprinter del mundo. Además, podrá explotar su nivel tras la rivalidad que podría ver por liderar el tren de lanzamiento en las carreras donde tome lugar en la línea de partida.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados