miércoles, octubre 28, 2020
No menu items!

Fernando Gaviria y su graciosa clase de aeróbicos en el Giro de Italia 2020

Fernando Gaviria se toma el Giro de Italia 2020 con tranquilidad y a pesar de no tener triunfos, el colombiano se hace el ambiente a punta de aeróbicos.

Inicio Giro de Italia Fernando Gaviria y su graciosa clase de aeróbicos en el Giro de...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Fernando Gaviria no se amarga en el Giro de Italia 2020 y hace una graciosa clase de aeróbicos antes de la contrarreloj de la etapa 14 para divertirse.

Puedes leer: Giro de Italia 2020, ciclista colombiano recibe multa en la etapa 13

El colombiano corre un Giro de Italia 2020 con un Arnaud Demare inspirado, por lo que no ha tenido oportunidad para ganar. El francés, no deja que otros ganen en velocidad.

- Anuncio -

Pero Gaviria tampoco ha mostrado su mejor punta de velocidad. En los momentos en los que ha necesitado rematar, sus piernas no dan y termina con anticipación el sprint.

Pero la calidad del colombiano siguen intactas y aún tiene posibilidades de ganar, pero debe mejorar su remate. Por ahora, no hay posibilidades en cuanto a terreno.

Una de las cosas a mejorar son los repechos. Generalmente, en unas de esas subidas, Sagan, Demare le sacan ventaja y al final, si hay terreno plano, sencillamente el colombiano no llega.

Fernando Gaviri Aeróbicos en el Giro

Giro de Italia 2020, Fernando Gaviria y su clase de aeróbicos

Pero la falta de triunfos no quita la felicidad y la diversión de estar en una gran vuelta. Mientras se preparaban para la contrarreloj de la etapa 14, el colombiano se lo tomó con humor.

- Anuncio -

Este video, del UAE Team Emirates lo recuerda:

Fernando todavía tiene posibilidades de victoria, aunque claro, necesita empezar a diseñar una estrategia para vencer a Arnaud, quien no parece dar señales de debilidad.

Ultimas Noticias

Alberto Contador es crítico con el ciclismo español y revela a quien ve como promesa

Alberto Contador rompió el silencio sobre el ciclismo español y se mostró crítico, sin embargo destacó a un ciclista de forma inesperada,...

Vuelta España 2020, Santiago Buitrago y los detalles de su primera gran carrera

El bogotano del Bahrain McLaren, Santiago Buitrago, dio algunos detalles sobre su primera gran carrera como neoprofesional, ahora que se encuentra corriendo...
- Anuncio -

Articulos Relacionados