viernes, octubre 15, 2021

Fernando Gaviria y sus posibilidades de ganar en el Memorial Marco Pantani 2021

El antioqueño se perfila como un favorito para vencer en la carrera de un solo día y de casi 200 kilómetros de recorrido.

InicioActualidadFernando Gaviria y sus posibilidades de ganar en el Memorial Marco Pantani...

Fernando Gaviria está listo para afrontar el Memorial Marco Pantani 2021 y estas son sus posibilidades de ganar durante la carrera.

Puedes leer: Egan Bernal, este sería el caos que estaría viviendo al interior del Ineos Grenadiers

Hace poco, el pedalista conquistó una importante victoria de etapa en medio del Tour de Polonia 2021. Y es que fue allí donde finalmente consiguió reencontrarse con la victoria después de mucho tiempo.

- Anuncio -

Aunque el 2021 no ha sido precisamente el mejor de sus años a nivel deportivo, él no se ha rendido. Una cosa es clara, en las últimas competencias ha mostrado un ritmo diferente.

Y es que en sus últimos sprints, a Gaviria se le ha visto mucho más competitivo y fuerte, especialmente cuando ha seguido la rueda de Maxi Richeze.

Fernando Gaviria posibilidades ganar Memorial Marco Pantani

Memorial Marco Pantani 2021, estas son las posibilidades que tiene Fernando Gaviria de ganar en la carrera

En este sentido, el antioqueño llegará a la carrera como uno de los grandes favoritos a imponerse. El colombiano podría sorprender mientras sigue preparándose para el Mundial de Ciclismo de Ruta 2021, que se disputará en Bélgica a partir del 19 de septiembre.

- Anuncio -

Será el 26 de septiembre cuando el de La Ceja, Antioquia, se presente en la prueba de ruta élite masculina, donde tendrá que competir con rivales de la talla de Remco Evenepoel, Tadej Pogacar, Wout Van Aert, Julian Alaphilippe, entre otros.

Pero mientras, en el Memorial Marco Pantani, Fernando no será el único colombiano presente, sino que serán siete escarabajos más, como Iván Ramiro Sosa, Einer Rubio, Daniel Muñoz entre otros. Veremos cómo se desarrolla todo durante el día de mañana en medio de una jornada de 196 kilómetros de recorrido entre Castrocaro en Terra del Sole y Cesenatico.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados