jueves, octubre 21, 2021

Fernando Gaviria ya no tendrá a este importante rival en los sprints del Giro 2021

Fernando Gaviria descuenta a un gran rival en el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaFernando Gaviria ya no tendrá a este importante rival en los sprints...

Fernando Gaviria se queda sin un importante rival para los sprints del Giro de Italia 2021, en donde el colombiano aún no logra encontrar la victoria. El pedalista paisa ha logra apenas un segundo puesto en la etapa 10 frente a Peter Sagan.

Se trata del abandono del campeón europeo de ruta, el italiano Giacomo Nizzolo quien ha tomando la decisión con su equipo de dejar la carrera antes de iniciar la etapa 15 de este domingo.

Puedes leer: Gaviria, Sagan y Nizzolo, así será la etapa 15 en la que se enfrentarán por tomar la maglia ciclamino del Giro 2021

- Anuncio -

El pedalista del Qhubeka ASSOS alcanzó a obtener una victoria de etapa y a estar cerca de luchar por la maglia ciclamino contra sus principales rivales.

Además había logrado en dos ocasiones ser 2° en los sprints de las etapas 2 y 5 dando visos de sus grandes condiciones.

La razón por la que Fernando Gaviria ya no con Nizzolo en el Giro de Italia 2021

Giacomo Nizzolo comentó el porqué de su abandono en el Giro de Italia, siendo la principal razón el hecho de querer buscar otros objetivos en los próximos días, según dio a conocer:

- Anuncio -

«Todo el mundo sabe cuánto amo esta carrera y lo que significa para mí…» «Ganar finalmente una etapa aquí ha sido un sueño hecho realidad, y la cruda emoción en la línea de meta en Verona lo demostró. Atesoraré ese recuerdo por el resto de mi vida», dijo Nizzolo en un comunicado para su equipo.

«Llegué a la carrera en buenas condiciones, con piernas rápidas y concentrado en los sprints planos, pero he estado luchando en las subidas, lo que realmente ha pasado factura. Así que decidimos que sería mejor para mí detenerme y recuperarme, para mirar hacia el futuro».

Fernando Gaviria se queda ahora sin un rival para los pocos cierres al sprint que quedan en la competencia. Sagan será uno de los que hay que seguir teniendo en cuenta como rival fuerte para el velocista colombiano.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados