martes, octubre 19, 2021

Fernando Gaviria ya tendría definido su futuro y este sería su equipo para el 2022

Fernando Gaviria es uno de los mejores sprinters y ya tendría todo arreglado para el 2022.

InicioActualidadFernando Gaviria ya tendría definido su futuro y este sería su equipo...

Fernando Gaviria es uno de los hombres que más interesa en cuanto a su futuro y parece que el hombre de La Ceja, Antioquia, ya tendría todo definido y este sería el equipo que lo tendría para el 2022, en un movimiento que luce acertado.

Puedes leer: Es oficial, Sergio Higuita firma con Bora hansgrohe por las siguientes 3 temporadas

Gaviria no ha tenido los mejores años en el UAE Team Emirates. Lejos parecen esos tiempos donde estaba en el Quick Step Floors (ahora llamado Deceuninck Quick Step) y lanzaba esos tremendo ataques finales en los embalajes, que le permitían ganar y ser el mejor sprinter.

- Anuncio -

Entre adaptación, enfermedades y caídas, Fernando no pudo igualar lo que hizo en el equipo belga, en la escuadra emiratí. Inclusive, en este 2021 no ha conseguido victorias y eso es una total rareza en el colombiano.

Sin embargo, el de La Ceja, Antioquia aún tiene créditos por su edad y capacidad, tiene mucho para ofrecer aún. Sí pasa por un bajón, pero no quiere decir que ya hayan pasado sus mejores años, aunque aún su futuro no estaba decidido para el 2022.

Fernando Gaviria con uniforme negro
Fernando Gaviria Ph. UAE Team Emirates

Para el 2022 se desconocía a donde iría Fernando. El contrato de él, con el UAE Team Emirates caduca este año y no había algún tipo de señal que siguiera ahí e inclusive, Gaviria protagonizó rumores de mercado.

- Anuncio -

Uno de esos rumores le ubicaba en el Arkea Samsic, pero Emmanuel Hubert confirmó a este medio, que no había ningún tipo de contacto con Gaviria. Inclusive, los franceses renovaron a Nacer Bouhanni, su embalador principal, descartando al colombiano.

Ahora, Gaviria ya tendría todo definido para el 2022y según medios como Antena 2, aseguran que “Team Emirates renovaría un año más el contrato de Fernando Gaviria como uno de sus sprinters a pesar de los pálidos resultados; no obstante, le llegaría un gran compañero y competencia a la vez. Se trata de Pascal Ackermann, embalador alemán que saldrá del Team Bora”.

De esta forma, Fernando seguiría en el UAE Team Emirates para el 2022 y seguramente, si no da resultados, sería su último año allí.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados