martes, mayo 17, 2022

Filippo Baronci, ganador de la etapa 4 del Giro de Italia sub 23 2021

Filippo Baroncini ganó la etapa 4 del Giro de Italia Sub-23, el británico Ben Turner es el nuevo líder de la competencia.

InicioActualidadFilippo Baronci, ganador de la etapa 4 del Giro de Italia sub...

Filippo Baroncini es el ganador de la etapa 4 del Giro de Italia sub 23 2021, una jornada al cronometro de 25.4 kilómetros que se disputó entre las localidades de Sorbolo Mezzani y Guastalla.

Puedes leer: Alessio Bonelli, ganador de la etapa 3 del Giro de Italia sub 23 2021

Baroncini fue el más rápido en la cronometrada del día, empleando un registro de 29’36» en la crono de la etapa 4 del Giro de Italia sub 23 2021. El italiano se quedó con el triunfo definitivo en esta jornada.

- Anuncio -

El italiano del Colpack Ballan, superó por un segundo al irlandés Ben Healy (Trinity Racing) y por cuatro al nuevo líder, Ben Turner (Trinity Racing). El británico ocupó la 3º posición en la etapa y de esta forma relegó del liderato al español Juan Ayuso (Colpack Ballan).

Foto: Giro de Italia Giovanni Under 23 Twitter.

Ayuso ocupó la octava posición en meta, cediendo 32″ sobre el vencedor de la jornada y nuevo líder de la competencia.

Giro de Italia sub 23 2021: Filippo Baronci venció en la crono de la etapa 4

Filippo Baroncini es el vencedor de la contrarreloj individual de la cuarta fracción en el Giro de Italia sub 23 2021. El británico Ben Turner es el nuevo líder de la competencia.

- Anuncio -

El mejor colombiano en esta prueba fue Germán Darío Gómez (Colombia Tierra de Atletas GW) que ocupó la casilla 35º a 1’28» del mejor registro. De esta forma, el corredor santandereano se convirtió en el mejor ubicado en la clasificación general en la casilla 20º a 1’29» de Turner.

Los otros dos corredores colombianos que se encuentran mejor ubicados en la clasificación general son Didier Merchán en la 22º posición a 1’30» y Yeisson Casallas en la 29º casilla a 2’00» del líder.

Este lunes se llevará a cabo la quinta etapa del Giro de Italia sub 23 2021 sobre 142 kilómetros de recorrido en total. La jornada tomará partida en la ciudad de Fananao y tendrá paso por un puerto de 2ª y dos más de 1ª categoría, el último de ellos que concluye a 2 kilómetros de la meta en Sestola.

Licsa Gómez
Comunicadora Social y Periodista. Con formación en Periodismo Deportivo. Amante de los deportes, con especialidad en Ciclismo. Cubrimiento de carreras World Tour y clásicas nacionales e internacionales.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados