miércoles, diciembre 1, 2021

Filippo Ganna aseguró que la última etapa en Verona será decisiva para el campeón

Ganna, de llegar a participar en la Corsa Rosa será uno de los favoritos para ganar las cronos

InicioActualidadFilippo Ganna aseguró que la última etapa en Verona será decisiva para...

El gran ciclista del Ineos Grenadiers, Filippo Ganna, aseguró que la última etapa, la contrarreloj individual, que se llevará a cabo en la ciudad de Verona podrá definir al campeón de la Corsa Rosa.

Puedes leer:Elia Viviani revela su deseo de brillar en el Giro de Italia 2022

Ganna hoy en día es uno de los referentes del ciclismo mundial. A sus 25 años de edad ha demostrado un nivel extraordinario tanto en la pista como en la ruta. Ha sido doble campeón mundial en la modalidad de contrarreloj y en los últimos Juegos Olímpicos, en ciclismo de pista, cosechó la medalla dorada en la prueba persecución por equipos.

- Anuncio -

El doble campeón mundial ha logrado varios resultados positivos en la Corsa Rosa. En dos participaciones en La Gran Vuelta italiana ha sabido ganar 6 victorias de etapas, en dos presentaciones. Cinco de estas victorias han sido en la modalidad de contrarreloj, mientras que una fue en una fracción de alta montaña en el 2020.

Grande arrivo
La última jornada de la competencia

Filippo Ganna, la última etapa será decisiva para definir al campeón

Cuando uno escucha el nombre de Filippo Ganna, uno reconoce que hay ocas oportunidades de vencer en la contrarreloj. Es uno de los ciclistas más importantes del momento y uno de los italianos más esperados en las carreras mundiales. Él habló acerca del recorrido del Giro de Italia y la importancia de la última jornada.

Ganna, se pronunció sobre el recorrido de la Corsa Rosa y dijo que, “Cualquiera que pueda coger ventaja en la Contrarreloj Individual en Budapest portará la Maglia Rosa por algunos días. La ultima etapa, la cual arribará al Arena de Verona será espectacular y será decisiva para coronar al campeón. Será un Giro muy interesante.

- Anuncio -

El giro de Italia se correrá del 6 al 29 de mayo donde el último día será la crono en Verona y el 7 de mayo será la prueba contra el reloj en Budapest.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados